Caballitos balancines modernos para el dormitorio de los niños



La decoración de dormitorios infantiles no tiene porque limitarse a los objetos más clásicos y tradicionales que conocemos ¡Para ellos también existen piezas de diseño!

No negamos que los muebles y accesorios de diseño tradicional mantengan un encanto propio realmente único, pero esto no quiere decir que sea la única opción para decorar la habitación de los más pequeños de la casa.
Caballitos balancines modernos para el dormitorio de los niños

En este último tiempo los diseñadores se han enfocado mucho en la decoración de espacios infantiles, incorporando a ellos las tendencias de decoraciones más modernas y creando piezas de diseño que le aportaran esa cuota de originalidad y exclusividad que se merece como cualquier otro ambiente de la casa.

Entre estas piezas de diseño de las que hablamos podemos encontrar caballitos balancines modernos.
Si, esos clásicos caballitos que hasta nuestras abuelas tenían de pequeñas, pero con un diseño mucho más adecuado para este siglo y hasta quizás con una inspiración algo futurista. Es cierto que los niños no comprenden mucho de esto, pero igualmente estamos seguros que les encantaran.

Uno de ellos es el Rocking Animals presentado por la firma MO. A estos los llamaremos solamente “balancines” siendo que ninguno de ellos toma la forma de n caballo sino que los creadores se han inspirados en otros animales como una foca, un pero y una ballena. Estos balancines están fabricados en madera y mantienen diseño con líneas bastantes limpias, combinando colores como el verde y azul, naranja y blanco, y rojo y blanco.

Caballitos balancines modernos para el dormitorio de los niños 2Pero Frederik Roije fue por más, y aunque este si tomo la forma de los caballos, se decidió a presentar una propuesta totalmente diferente a los clásicos caballitos balancines. Su estructura esta totalmente renovada, formada ahora por rectángulos y otras figuras geométricas que se encastran una con otras dando como resultado algo similar a un caballo que es capas de balancearse hacia delante y atrás.


Caballitos balancines modernos para el dormitorio de los niños 3

Desde mi punto de vista este diseño de caballitos balancines es más adecuado para los niños ya que tampoco podemos llegar al límite del modernismo porque confundiríamos a los más pequeños. Este diseño recibe el nombre de Roking Horse y se encuentra fabricado en madera. Su diseño esta fuera de lo común, es original, pero mantiene esa figura inspiradora de los caballitos más clásicos por lo que a los niños les gustara mucho.

Caballitos balancines modernos para el dormitorio de los niños 4

Y para cambiar también un poco el material de fabricación de estos caballitos balancines, siendo que desde sus inicios siempre han sido confeccionados en madera; entonces podemos optar esta vez por el Rocking Pippocampus Caballo.

A diferencia de los que presentamos anteriormente y de los clásicos, el Rocking Pippocampus Caballo se encuentra fabricado en plástico. Tanto sus líneas, como sus colores y material son más contemporáneos por lo que es una pieza adecuada para darle ese toque moderno que tanto buscamos a la habitación de los niños. Todas estas propuestas son validas cuando se trata de decorar habitaciones infantiles al estilo moderno, además a los niños les encantara poder volver a jugar con estos caballitos balancines.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Caballitos balancines modernos para el dormitorio de los niños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/caballitos-balancines-modernos-para-el-dormitorio-de-los-ninos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Ma Elena Guerra says:

    Buenos Dias, dónde están ubicados?