Cabaña Apilada: estudio Johnsen Schmaling Architects



Cabaña Apilada se denomina un proyecto de arquitectura moderna realizado por el estudio Johnsen Schmaling Architects en la ciudad de Muscoda en Wisconsin, EEUU. La moderna cabaña del día se realizó en un área de 81 metros cuadrados en el año 2012.

Cabaña moderna

La moderna cabaña ubicada emplazada en una colina en el claro en medio de un bosque fue realizada para una familia joven. El diseño y especialmente la edificación de la Cabaña Apilada se realizaron ajustándose a un presupuesto limitado pero de igual manera se observa un diseño moderno y atractivo.

La estructura de la moderna cabaña, Cabaña Apilada, se realizó utilizando componentes de concreto y hormigón en vertical y horizontal desechando la imagen típica de cabañas con techos a 45 o 30 grados realizados con madera. La forma rígida, los materiales y especialmente el uso de ventanas y paredes vidriadas otorgan a la Cabaña Apilada un estilo moderno.

Cabaña moderna fachada

Se utilizó el desnivel del terreno para crear un estacionamiento o garaje y una entrada semi-enterrada. En la primera planta se ubican las áreas públicas como living, cocina, comedor y un dormitorio para los niños y en la segunda planta se ubica el área de dormitorio matrimonial. Las persianas del garaje y las maderas de los pisos del interior de la moderna cabaña se realizaron utilizando una madera disponible en el lugar, la madera de cedro.


Un dato importante que se debe conocer en este proyecto de cabañas modernas es que el techo y los extremos del living pueden ser removidos o cambiados de lugar para ampliar o reducir este espacio. Esta técnica porta versatilidad al interior de la  Cabaña Apilada de Johnsen Schmaling Architects. En verano el living puede convertirse en una terraza para la joven familia.

Cabaña moderna living

Los muebles modernos para los interiores de la moderna cabaña son de líneas rectas y orgánicas que se encuentran estéticamente en armonía. Se observa que dentro de la Cabaña Apilada existe un flujo continuo sin elementos decorativos que ensucien el interiorismo moderno.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Cabaña Apilada: estudio Johnsen Schmaling Architects. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cabana-apilada-estudio-johnsen-schmaling-architects.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto