Cabecero de cama con almohadones



Los almohadones o los cojines son accesorios infaltables en un dormitorio. Ya sea sobre la cama, en el piso o sobre algún sofá, siempre se ven bien y nos son prácticos y cómodos para nuestros momentos de relax.

Pero esta vez no utilizaremos los cojines por la comodidad que ofrecen, sino que los hemos elegido para esta decoración por su aspecto estético tan acolchonado y suave que es capaz de llenar de calidez y confortabilidad una habitación completa. Por eso tampoco los colocaremos sobre la cama, el sofá o el piso; sino que iremos por una propuesta decorativa diferente y crearemos un cabecero de cama con almohadones.
Cabecero de cama con almohadones

En reiteradas ocasiones les hemos comentado sobre la importancia de los cabeceros de la cama en la decoración de un dormitorio. Podríamos decir que es lo primero en lo que uno pone los ojos al entrar al cuarto. Es por eso que se merecen un cuidado muy especial ya que de ellos depende gran parte de la decoración del ambiente, como su estilo y las sensaciones que transmite. Un cabecero de cama realizado con almohadones o cojines, ya de solo verlo nos invita a recostarnos en la cama y disfrutar de una noche de largos sueños.

Además, estos cabeceros también tienen la ventaja de ser económicos siendo que los almohadones tienen precios bastantes baratos y puedes montar todo el cabecero tu mismo. Es una excelente propuesta ya que otorga belleza, estilo y calidez a tu dormitorio sin necesitar de un presupuesto elevado como un cabecero de madera o hierro forjado. Es simple, solo se deben acomodar los almohadones y fijarlos sobre la pared utilizando unos simples ganchos que se pueden conseguir en cualquier tienda de decoración. Fíjate que aunque se han utilizado almohadones blancos sobre una pared blanca, igualmente se destacan muy bien.

Aquí una segunda propuesta algo diferente, en este caso se trata de un dormitorio en un altillo donde se ha aprovechado la inclinación del techo para colgar almohadones creando un cabecero de cama original, lleno de belleza. Si quieres darles toques de color a tu dormitorio también puedes sacarle provecho a estos cabeceros hechos con almohadones, como caja cojín es individual puedes combinar varios colores como en este caso se ha hecho con el rojo y el blanco. Es una buena técnica para darle un aspecto más moderno a nuestro dormitorio sin que caiga en la frialdad de las decoraciones minimalistas. No tienes que seguir ningún patrón decorativo, solo acomodar los almohadones de colores de la forma que más te guste y en la que mejor se vea.

Igualmente esta técnica no se limita solo a las decoraciones modernas, aquí también puedes ver un dormitorio clásico que luce de maravillas con este cabecero creado con almohadones en blanco y marrón, combinando con los colores del edredón y las sabanas. Con esta idea sencilla de realizar y económica puedes convertir tu clásico y aburrido dormitorio en todo un paraíso para el sueño, y solo con este cabecero de cama con almohadones.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Cabecero de cama con almohadones. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cabecero-de-cama-con-almohadones.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto