Cabeceros de cama para el verano



Los cabeceros de cama son elementos de gran influencia en la decoración del dormitorio. Su diseño, sus colores y sus estilos son capaces de definir una decoración y de crear un clima especial en el lugar.

Cabeceros de cama para el veranoEs por eso que hoy los hemos tomado como protagonistas de este articulo ya que, con la llegada del verano, necesitamos re decorar nuestro dormitorio y empezar por los cabecero de cama es una buena decisión.

Por tratarse de una decoración veraniega sabemos que tendremos que ir por colores vivos y estampados divertidos ya que es generalmente lo que caracteriza a las decoraciones de esta temporada.

Nosotros hemos recopilado algunas ideas de cabeceros de cama para el verano y hoy queremos compartirlas con ustedes para que puedan elegir la que más le guste y aplicarla en la decoración del dormitorio.

Una buena propuesta la vemos en la primera foto de este post, allí nos encontramos con un cabecero de cama realizado en almohadones floreados. Nos ha encantado por la sencillez con la que puede ser hecho y por toda la belleza con la que el cuenta. Se han elegido almohadones floreados con fondo blanco porque es uno de los motivos estampados más utilizados para el verano. El blanco trasmite frescura; y la florecillas de colores, alegría. A ellos se le ha atado un cinta de color con la que cual se los sujeto a una barra de metal blanco que se coloco en la pared. ¡Rápido y muy bonito!

Cabeceros de cama para el verano 2


Aquí otra segunda idea de cabeceros de cama para el verano, con tan solo ver la foto podemos sentir toda la frescura y armonía que ellos transmiten.
Se trata de cabeceros realizados con papel de pared, pero lo más destacable de ellos son los diseños y colores elegidos. La técnica de creación es muy sencilla, basta cubrir una superficie de cartón o madera con el papel que hemos elegido y listo. Pero lo más importante es saber elegir el diseño correcto como en este caso, pájaros posados sobre árboles y flores pequeñas en un fondo celeste claro.

Cabeceros de cama para el verano 3

Usar un papel tapiz con diseño colorido también es una excelente propuesta ya que le da un toque decorativo ligero, pero con mucha belleza. Estos pueden ser adquiridos en cualquier tienda de decoraciones y pueden ser colocados con total facilidad sobre la pared de la cama.

Cabeceros de cama para el verano 4

Si prefieres un estilo más oriental ya que estos lucen preciosos en el verano, puedes ir por un cabecero de cama como el que vemos en esta foto.

Cabeceros de cama para el verano 5

Aquí otra idea más que también nos ha encantado ya que se ajusta perfectamente a los dormitorios minimalistas.
Se trata de una seguidilla de cuadros pequeños de fondo blanco y sin marco, donde se pinta el vuelo de una gaviota, un ave que representa la llegada del verano. ¡Hermoso!

Cabeceros de cama para el verano 6

Por ultimo, otra idea para hacer un cabecero de cama para el verano es utilizar un vinilo adhesivo. Estos se presentan en diseños muy variados y muchos de ellos se ajustan a lo que requieren las decoraciones de verano por lo que vienen perfecto para crear un cabecero rápido y muy decorativo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Cabeceros de cama para el verano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cabeceros-de-cama-para-el-verano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto