Cabeceros originales fabricados de forja



En otras ocasiones ya hemos hablado del protagonismo decorativo que ejercen los cabeceros de cama dentro de un dormitorio, esta vez les mostramos diferentes estilos originales de cabeceros hechos de forja.

La forja es un material clásico que se ha utilizado durante décadas en la confección de cabeceros de cama entre muchos otros usos, hoy día los cabeceros de forja siguen siendo populares por su versatilidad, su fácil acceso y también por su bajo costo.

cabecero forja originalAunque hay quienes siguen prefiriendo los clásicos modelos de cabeceros de forja, la industria decorativa cada está permanentemente renovando los diseños que nos ofrece, de manera que en la actualidad podemos encontrar muchos diseños, colores y modelos, adecuados para todos los estilos decorativos, desde el estilo victoriano y romántico hasta el moderno estilo minimalista presente en las viviendas y apartamentos contemporáneos.

Si estás pensando adquirir un cabecero para tu cama pero aún no te decides, te contamos que los cabeceros de forja siempre son una excelente alternativa porque puedes encontrar justo el que necesitas para potenciar la decoración de tu dormitorio con gran estilo.  Si tu cuarto es de estilo clásico puedes escoger un cabecero que no destaque excesivamente pero que aporte elegancia y buen gusto a la habitación, prefiere aquellos en colores plata, dorado, o en tonalidades neutras como negro, blanco o gris. Este tipo de cabeceros son ideales para cuartos matrimoniales porque son sobrios y armoniosos.

cabeceros de forja shabbyOtra alternativa de cabeceros, especial para dormitorios femeninos o juveniles, son los cabeceros de forja de modelos romántico clásico que resultan perfectos para decorar al estilo shabby, victoriano o vintage pero es muchos casos se trata de cabeceros antiguos que han sido restaurados para lucir chic.

Esta última opción es conveniente si quieres decorar un dormitorio con todo el encanto shabby chic pero no consideras invertir grandes sumas de dinero, consiste en visitar ventas de garaje o ferias de antigüedades pues en ellas es muy frecuente encontrar este tipo de cabeceros de forja antiguos que luego puedes volver a pintar de colores atrevidos como el rosa, el amarillo o el neón.


Otra interesante alternativa son los cabeceros de forja modernos, estos han sido confeccionados especialmente pensado en las necesidades de los dormitorios contemporáneos y minimalistas, ellos entregan alta calidad en diseño pero conservando la línea tradicional a la que siempre ha pertenecido la forja. Este tipo de cabeceros de forja los podemos encontrar en diversos diseños, entre ellos los diseños florales, modernistas o clásicos, según sea nuestro requerimiento.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Cabeceros originales fabricados de forja. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cabeceros-originales-fabricados-de-forja.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. luz mariana nunez says:

    ami me gusta decorar muy bonto yme gustaron las d corasiones d los cuartosq vi en las imagenes