Cabinas de ducha: Usos, instalación y estilos



Baños mucho mas elegantes con el uso de las cabinas de ducha.

Las cabinas de ducha promueven la elegancia y permiten un máximo ahorro de agua.
Cabinas de ducha.Hoy día el uso de las cabinas de ducha en los baños es lo mas optados, ya que es la solución perfecta a la hora de buscar un máximo ahorro de agua y un estilo mucho mas elegante  y original.

Las cabinas de ducha se pueden utilizar en cualquier baño sin importar sus dimensiones, ya que utilizan un espacio menor al que utilizan las bañeras. Estas son mucho mas higiénicas, ya que la espuma de jabón que se acumula en sus paredes cae según cae el agua.

Estas son muy utilizadas cuando la persona busca crear un estilo moderno en el cuarto de baño, ya que estas brindan un toque sencillo y a la vez moderno creando así un ambiente espectacular. No requieren de mucho mantenimiento y llegan a cubrir mucho mejor las necesidades de la persona a la hora de higienizarse, ya que estas llegan a combinar las funciones de un baño turco, de los salones terapéuticos y de masajes.

cabinas baño

En cuanto a seguridad las cabinas son mucho mas seguras que las bañeras, ya que en estas las personas no tienen que subir mucho las piernas y al ducharse no habrá posibilidades de resbalar por su acabado antideslizante.  Estas cabinas están equipadas como una bañera y como una ducha, por ende su elección dependerá directamente de los gustos de la persona y del espacio donde se ubicará.


Muchas de estas cabinas vienen equipadas para cubrir mucho mas las necesidades de las personas, un ejemplo de ello son las cabinas de hidromasaje que brinda un completo relax a pesar de lo reducido que es el espacio. Estas cabinas estimula la circulación arterial, abre los poros de la piel consiguiendo una mejor eliminación de toxinas, y ayuda a relajar muy bien los músculos y la tensión nerviosa.

Las personas que sufren de la presión, de bursitis, artritis o cualquier enfermedad del sistema musculo-esquelético deben instalar una de estas cabinas en casa, pues contribuirá con su bienestar. Estas llegan a ser un buen aliado para la mujer, ya que previene la aparición de celulitis y arrugas, reactiva la circulación sanguínea y tonifica los músculos.

Las cabinas de ducha son mucho mas fáciles de limpiar que las duchas y bañeras, ya que su cabina no posee marco facilitando así su limpieza.   Así mismo la superficie de la cabina es muy suave por lo cual se logra limpiar con gran facilidad cualquier residuo que se forme en la cabina.

Baños mucho mas elegantes con el uso de las cabinas de ducha.

Indice de temas sobre duchas:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Cabinas de ducha: Usos, instalación y estilos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cabinas-de-ducha-usos-instalacion-y-estilos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto