Cajones independientes



Se trata de los magníficos cajones que fueron diseñador por la diseñadora holandesa Rianne Koaens los cuales son perfectamente independientes que se pueden apilar con una gran facilidad.  Estos cajones llegan a quedar perfectos al ubicarlos como taburete donde lo único que la persona deberá de hacer es colocarles cuatro patas, las cuales son plegables.

Lo mejor de todo es que estos cajones armonizan a la perfección en cualquier hogar, independientemente el estilo decorativo que haya en este, sea clásico, rústico, minimalista, moderno, contemporáneo, etc. Así mismo llegan a ajustar a  la perfección en cualquier espacio permitiendo su uso en las viviendas de pequeño tamaño.

Estos cajones se dan a conocer con el nombre de Oturakast, y desde que fue dado a conocer a tenido una buena acogida de las personas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Cajones independientes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cajones-independientes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto