Calcular el presupuesto de la reforma de mi cocina



¿Cómo calcular el presupuesto de la reforma de la cocina?

Decir que la reforma de una cocina requiere de una buena cantidad de dinero no es nada nuevo, cuando esta idea se comenzó a gestar en nuestra mente ya pudimos darnos cuenta de que se trata de un trabajo costoso. Pero tenemos que cambiar un poco la perspectiva y darnos cuenta de que no se trata de un gasto, sino de una inversión siendo diferente porque nos ofrece resultados muy buenos y beneficiosos para nosotros.

El presupuesto de la reforma de una cocina se ve determinado por varios factores. Es que, la razón por la que reformaremos nuestra cocina actual es para que ella se pueda ajustar a nuestras necesidades por lo que el presupuesto final depende de nuestros requerimientos.

Determina tu presupuesto disponible.

Antes de continuar con la idea de reformar la cocina tenemos que determinar cual es nuestro presupuesto disponible para generar un plan que se adapte a el y no ideas que luego sean imposibles de realizar por cuestiones económicas.  ¿Cuánto dinero puedes gastar? ¿Hay posibilidades de ampliar ese fondo? Tú eres quien sabe lo que se puede permitir en el gasto de las reformas de cocina y así también si hay posibilidades de ampliarlo solicitando un préstamo o utilizando tarjeta de crédito pero analiza bien tus ingresos para saber si luego podrás cubrir esta deuda.

Otro factor importante es el tiempo que vivirás en esa casa. Si se trata de una casa de alquiler no tiene demasiado sentido invertir mucho en esto ya que no lo podrás disfrutar  por mucho tiempo. En cambio, si se trata de la casa en la que prevés vivir al menos el próximo año, entonces si debes reformar la cocina y adaptarla a ti. ¿Qué pasa si venderé mi casa próximamente? La reforma de cocina en estos casos también es una buena opción porque aumenta el valor de la propiedad por lo no debes escatimar mucho en la inversión porque tendrá sus frutos.


Planeando la reforma de la cocina.

Ahora que sabemos cual es nuestro presupuesto disponible, seguiremos con el plan de reforma para poder optimizar la inversión y sacarle el máximo provecho.  Para eso debes aprender a diferenciar entre gustos y necesidades, dándole las prioridades a estas ultimas. Te recomendamos plasmar todas estas ideas por escrito ya que te será más fácil poder diferenciarla y tener un plan claro a seguir.

No intente sobrepasar su presupuesto ya hemos determinado lo que podemos gastar  y tenemos que ajustarnos a esto. Intentar reformar la cocina sin contar con los fondos suficientes para llevar a cabo el trabajo resulta un verdadero problema por lo que es mejor evitar estos inconvenientes.  Aun cuando tenga un presupuesto limitado, siempre déle prioridad a la calidad de los materiales. Quizás su plan de reforma deba condicionarse a la compra de menos muebles pero siempre de buena calidad ya que esto nos asegurara materiales que permanezcan en buen estado y duren por mucho más tiempo.

Costes adicionales.

Siempre es importante pensar en que la reforma de cocina puede requerir de costes adicionales y estar preparado para ellos. Al presupuesto final que hemos establecido para el proyecto de reforma debemos sumarle un 15% o 20% que serán utilizados en caso de que se presenten gastos inesperados.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Calcular el presupuesto de la reforma de mi cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/calcular-el-presupuesto-de-la-reforma-de-mi-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto