Cama – sillón para niños



Los muebles multi funcionales son perfectos para cualquier estancia de la casa, incluyendo las habitaciones infantiles, ya que aportan mucha practicidad y ahorran espacio.

Los problemas de las habitaciones pequeñas son cada día más común en la actualidad, por esta razón se vuelve necesario poder recurrir a los muebles multi funcionales ya que con ellos podremos crear espacios cómodos y prácticos aun cuando carezcamos de metros cuadrados.
Cama - sillon para niñosEntre los diferentes muebles multi funcionales que podemos encontrar, hablando más específicamente de la decoración de espacios infantiles, hoy queremos dedicar este post a contarles todos los beneficios que nos ofrece el optar por una cama – sillón para niños.

Los pequeños también necesitan de un sofá en su habitación, pero si se trata de una habitación pequeña entonces se vuelve casi imposible poder tener uno de ellos ya que lo más probable es que con la cama y otros fundamentales ya no quede espacio.

Ahí tenemos el primer beneficio o la primer ventaja que nos ofrece este mueble multifuncional, el poder reemplazar la cama tradicional por una cama – sillón y que los niños tengan un mueble para descansar por la noche y otro diferente para poder relajarse a leer un libro, jugar un video juego o sentarse a charlar con sus amigos.

La P’kolino Toddler Bed es una de estas camas que también pueden ser transformadas en un asiento o un sillón.
En la primer foto de este articulo podemos verla con su diseño tan moderno, siempre cuidando la seguridad de los más pequeños con los laterales de contención para evitar caídas que luego son usados como los apoya brazos del sofá.

Una cama comodísima y de diseño estético precioso para decorar la habitación que, durante el día, puede ser usada con un confortable sillón bajo con apoya brazos.


Cama - sillon para niños 2

También tenemos la cama – sillón de Philippe Malouin que, aunque no fue diseñada especialmente pensando en los más pequeños de la familia, también es adecuada para decorar sus espacios. Esta cama – sillón se destaca por su diseño con “tejado” que les atrae muchísimos a los niños pequeños. En su interior contiene dos cojines totalmente confortables que pueden ser apilados para ser usado como sofá o colocado uno al pie del otro para crear una cama donde poder descansar y disfrutar de largas noches de sueño.

De este diseño lo único que personalmente no me convence del todo es el color ya que se presenta en un verde musgo oscuro que, no quiero decir que sea feo – para nada! – pero no es el más adecuado para usar en una decoración de estilo infantil.

Cama - sillon para niños 3

Por ultimo, tenemos otro diseño de cama – sillón para niños que es más básico, pero también muy funcional. Se trata del sofá Caravan Divan que por su diseño alargado también puede ser usado como cama por las noches o para tomar una siesta en la tarde.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Cama – sillón para niños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cama-sillon-para-ninos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto