Camas balinesas para el verano



Las camas balinesas son un complemento ideal para decorar el jardín o la terraza de la casa y poder disfrutar de ellos durante las tardes y las noches de verano.

Estas camas, conocidas con el nombre de “camas balinesas”, no solo ofrecen una alta cuota de comodidad y confortabilidad; sino que también aportan un toque lujoso y vanguardista a la imagen del jardín.
Camas balinesas para el verano

Las camas balinesas se han presentado como toda una tendencia de decoración exterior en esta temporada; por eso si todavía no tienes la tuya, seria ideal que puedas adquirir una y comenzar a disfrutar de todo lo que ella tiene para ofrecerte.

El mercado nos presenta una oferta variadísima de camas balinesas fabricadas en diferentes materiales, diversos estilos y por supuesto también en distintos tamaños, de modo que cada persona pueda escoger la que mas se ajuste a sus necesidades y preferencias.

Las más elegidas son las camas balinesas de madera, es decir, aquellas que están fabricadas en una base de madera fina y pueden estar decoradas con doseles de color blanco u otro tono fresco y luminoso.

Estas combinan muy bien con las decoraciones de jardines modernos, pero también por estar fabricadas en madera le da un aspecto algo mas rustico que nos hace sentir que estamos descansando en una playa natural. En otras ocasiones también se las utiliza en decoraciones de estilo tropical, como complemento para tener un rincón más confortable y cómodo en el jardín.


Otra alternativa también muy demandad son las camas balinesas de metal, estas ya se presentan en diseño mas vanguardistas por lo que son perfectas para los jardines modernos, convirtiéndose en toda una pieza decorativa de este ambiente. Son mas duraderas si se trata de acero inoxidable ya que no se ven afectadas por la lluvia, ni la exposición a los rayos UV.

Otra gran ventaja que nos ofrecen las camas balinesas es una mayor privacidad. A veces se hace difícil descansar en el jardín sin que las miradas ajenas estén puestas sobre nosotros. Muchas personas se intimidan por ellas y por eso se privan de poder tomarse una siesta bajo el sol ¡Que error! Pero sabemos lo importante es que la intimidad, y mas para las mujeres, por eso les recomendamos ir por una cama balinesa ya que al estar cubierta por telas podemos preservarnos en su interior, disfrutando de una comodidad máxima pero también de una privacidad total.

Mas allá del diseño de las camas balinesas, que por supuesto es muy importante, para poder elegir la adecuada para nosotros debemos poner toda nuestra atención en el nivel de comodidad de que brindan. Recordemos que son “camas” por lo que deben contar con un colchón, y este debe estar recubierto con un material que sea fresco pero también resistente al agua para que la lluvia no lo dañe y pueda ser limpiado con facilidad; y cojines, estos pequeños nos serán de mucha utilidad para poder sentirnos cómodos en cualquier posición. Si tienes una piscina en el jardín o la terraza, la cama balinesa debe ir ubicada a su lado, así lo recomiendan los diseñadores profesionales.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Camas balinesas para el verano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/camas-balinesas-para-el-verano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Judith Ibarra says:

    Estoy interesada en 6 balinesas para exterior, tamaño matrimonial
    Gracias