Camas colgantes para loft



Las camas colgantes le darán un toque de exotismo a la decoración de nuestro loft, ofreciéndonos también un espacio cómodo y confortable donde poder descansar y relajarnos.

Camas colgantes para loftAunque en un principio los lofts eran espacios amplios y de grandes dimensiones por tratarse de galpones vacíos o fabricas en desuso, hoy en día no es igual y la tendencia de los espacios reducidos también ha llegado a ellos.
Los loft modernos pueden llegar a ser tan pequeños que muchas veces no hay lugar para montar una sala de estar. Entonces ¿Dónde descansar y relajarse? Las camas colgantes son una excelente solución.
Totalmente independiente del dormitorio, que por lo general siempre se encuentra en la parte superior de los loft, les proponemos crear un espacio cómodo y original en la sala colocando una cama colgante.

En la actualidad estas camas se han hecho más populares de lo que pensamos ya que se encuentran presente en la mayoría de las colecciones, pero aun así todavía siguen siendo un elemento de decoración original porque no se las ve en todas las casas porque todavía muchos no se animan a ellos.
Las camas colgantes se conocen en una infinidad de diseños, las cuales varían en estilo, material de construcción, nivel de comodidad y por supuesto, también el precio. Es importante que tengas en cuenta todos estos factores a la hora de elegir la cama colgante perfecta para tu loft.
Depende mucho del presupuesto que tengas disponible para la compra, como también del estilo de tu loft y del espacio con el que cuentas. Recuerda no escatimar tanto en el dinero y poner más atención en la calidad y confortabilidad. Piensa que mas allá de ser una cama en la que te relajes y descanses por las tardes, también será un elemento que formara parte de la decoración de tu loft.

En este proyecto decorativo podemos ver que se ha empleado una cama colgante fabricada en un simple textil o también podríamos decir que se trata de una hamaca que por su confección artesanal presenta un nivel de atractivo bastante importante.
Esta cama colgante o hamaca, como quieras llamarla, se encuentra ubicada en el lugar donde tendría que montarse la sala de estar y esta atada a la estructura del loft, sujeta al nivel superior y a una viga de la ventana.

Aunque su estilo artesanal no combina del todo con el estilo moderno industrial del loft, la verdad es que el contraste que genera es el que hace que esta decoración se vea de maravillas.
Perfecta para tomar una siesta después de la comida, o para recostarse cómodamente a leer alguno de los libros de esta biblioteca que se ha utilizado como divisor de espacio entre la cocina y la entrada al loft.

A simple vista podemos notar que aquí no hay espacio para crear una sala de estar convencional con sofás y asientos, pero esta cama colgante o hamaca artesanal lo reemplaza casi en su totalidad, teniendo como única desventaja el hecho de no poder compartir tu comodidad con visitas.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Camas colgantes para loft. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/camas-colgantes-para-loft.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto