Camas de pared para decorar dormitorios pequeños



Las camas son un mueble imprescindible en cualquier dormitorio y, aun por pequeño que este sea, tenemos que ingeniárnosla para hacer lugar para una o más de ellas y es en estos casos cuando las camas de pared son una buena solución.

Decorar un dormitorio pequeño para una persona ya es difícil, y por supuesto aun mucho más cuando se trata de dormitorios compartidos ¿Cómo ajustarnos a tan pocos metros cuadrados?
Camas de pared para decorar dormitorios pequeños

Es en estos casos donde las camas de pared aparecen con una excelente alternativa para poder de forma inteligente, diseñar un dormitorio cómodo y estiloso aun cuando el espacio nos ponga sus límites.

Las camas de pared son perfectas para dormitorios pequeños, como ya decíamos antes estos son muebles imprescindibles por lo que, aun cuando no tengamos lugar ¡Si o si tenemos que hacer lugar para ellas!

Se trata de camas abatibles, camas plegadizas o hasta camas que se guardan en un closet… pero todas ellas comparten una misma característica: el ahorro de espacio sin restar comodidad.

Generalmente cuando pensamos en ahorrar espacio, también creemos que por consiguiente el nivel de comodidad se vera disminuido. Pero las camas de pared ofrecen todo lo contrario, son capaces de ahorrar un gran espacio en la habitación y de ofrecer toda la confortabilidad que cualquier persona necesita y aun más.


Además, estas camas de pared también ofrecen una imagen estética más interesante a los dormitorios ya que los hace lucir diferente a lo que estamos acostumbrados. Y es que aunque las camas de pared hoy se encuentran disponible en cualquier tienda de muebles – o en la mayoría de ellas -, igualmente todavía no son una opción que se vea en todos los dormitorios por lo que todavía pueden ser consideradas como un diseño de cama original.

Este tipo de camas nos ofrecen la posibilidad de liberar espacio en el dormitorio haciendo de ellos ambientes muchos más cómodos y agradables. El dormitorio no es un lugar destinado solo al sueño, sino que también aquí necesitamos de un lugar quizás para relajarnos, leer un buen libro o estudiar. Es por eso que gracias a  estas camas de pared, podremos tener espacio para otros muebles y accesorios.

A diferencia de lo que se ha creído por causas de mitos, las camas de pared son muy resistentes. Por supuesto, en la instalación es importante asegurarse de que todo este en correcto estado. La mayoría de las camas de pared son abatibles por lo que funcionan a base de un sistema de bisagras, por lo que se debe cuidar el estado de estas.

Igualmente no todos los diseños de camas de pared son iguales, también pueden poseer otros tipos de sistemas quizás más modernos y hasta también podríamos decir, más seguros. Si tienes un dormitorio pequeño, ya sea individual y aun mucho más si es un dormitorio compartido, analiza la idea de equiparlo con estas camas de pared que saben aprovechar muy bien el espacio para sacarle el máximo partido a los metros cuadrados disponibles. Nos interesa conocer tu opinión ¿Qué piensas de las camas de pared?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Camas de pared para decorar dormitorios pequeños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/camas-de-pared-para-decorar-dormitorios-pequenos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto