Camas Flexa para dormitorios infantiles



Si estas en busca de camas estilosas y seguras para decorar el dormitorio de tus niños debes conocer las camas Flexa que son perfectas para los niños pequeños.

La decoración de dormitorios infantiles requiere de una buena cuota de creatividad y fantasía, justamente lo que aportan en sus diseños estas camas de la firma Flexa.
Camas Flexa para dormitorios infantilesEl dormitorio de los niños es el espacio donde ellos descansaran, jugaran y estudiaran por lo que ellos pasan mucho tiempo de sus días aquí y esto es lo que hace que toda la decoración necesite de una chispa de magia que los haga sentir en su propio mundo.

Las camas son el mueble principal del dormitorio, por lo que son la primera en la que debemos enfocarnos para que por medio de su diseño pueda aportar ese estilo infantil y soñador que estamos buscando.Es por eso que hoy nosotros queremos compartirles algunas propuestas de camas Flexas.

Esta firma mobiliaria se destaca por la originalidad y la creatividad de sus diseños, como también por la flexibilidad de los mismos siendo que son capaz de ir adaptándose al crecimiento de los niños para que los padres no tengan que comprar muebles nuevos cada año.

En la primera foto podemos ver una preciosa cama Flexa para dormitorio de niña. No tiene ninguna temática en especial, pero al abundar los colores rosas y amarillo, a simple vista podemos darnos cuenta que fueron diseñadas pensando en el gusto y las preferencias de las niñas. Se trata de una cama alta que cuenta con un cobertor superior, vinilos laterales, escalera y tobogán. Todos estos accesorios pueden ser desmontándoos fácilmente cuando ya las niñas crezcan y no lo necesiten, de modo que la cama les seguirá siendo útil.

Camas Flexa para dormitorios infantiles 2Aquí vemos un segundo ejemplo que Flexa nos ofrece en camas infantiles para niñas. Además de su estética, en esta cama y en todos los diseños que Flexa ofrece tenemos que destacar todos sus detalles de seguridad que hacen que los niños no solo se sienta cómodo y se diviertan, sino que también se mantengan seguros y protegidos siempre.


Por supuesto para los niños varones también tiene lo suyo. En la pagina oficial de Flexa, esta firma nos ofrece varias posibilidades para decorar el dormitorio de los niños y entre ellos se encuentran las temáticas robot, pirata y caballero ofreciendo un catalogo completo de accesorios para estas decoraciones.

Camas Flexa para dormitorios infantiles 3

En la foto vemos una cama Flexa de esta ultima temática (caballero) con vinilos colgante que enganchados a la estructura de la cama forman un castillo y pueden subir a la torre – la cama superior – por medio de una escalera de madera… todo un escenario de cuentos y aventura donde los pequeños podrán divertirse horas y horas.

Camas Flexa para dormitorios infantiles 4

También vemos una segunda cama Flexa para niños varones con un diseño pensado más en los más pequeños ya que contiene figuras sencillas como estrellas y círculos, con estampados didácticos con letras y números. Todas estas camas Flexa, y aun la que no hemos presentado aquí pero se encuentran en el catalogo de esta firma, son adaptables. A todas ellas se les puede agregar o quitar las barandas de seguridad, toboganes, escaleras y hasta colocar o quitar la cama inferior para un dormitorio compartido o simple. ¡Todo a gusto y comodidad del niño!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Camas Flexa para dormitorios infantiles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/camas-flexa-para-dormitorios-infantiles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Lorena says:

    Hola buenas, queria saber si tienen venta en Argentina de estas camas para niños, ya que me interesaria saber el precio, estoy buscando 2 ya que tenemos mellizoss. Muchas gracias y aguardo novedades.

    Saludos cordiales