Camas hechas con cajones de plástico reciclado



¿Vas a comprar camas nuevas cuando tienes cajones de plástico en desuso? Échale un vistazo a esta propuesta y ahórrate el dinero.

No hay nada más creativo, económico y capaz de demostrar nuestro interés por el planeta en el que vivimos que las decoraciones recicladas. Hoy por hoy, el cuidado del medio ambiente es un tema del que todo debemos responsabilizarnos y una buena forma de aportar a el es usando nuestra creatividad para reciclar aquellos objetos viejos y en desuso que tenemos en casa para convertirlos en nuestros próximos muebles o accesorios decorativos.
Camas hechas con cajones de plastico reciclado

Esto no significa tener que renunciar al estilo y al diseño ¡Para nada! Hoy en día son las decoraciones recicladas las que están marcando tendencia, así que si quieres estar a la moda debes empezar a cuidar el planeta. Es por todo esto que hoy nosotros queremos proponerte usar cajones de plástico viejo para hacer camas.

Si tienes de estos cajones en casa o estas necesitando camas nuevas, ahorra el dinero de la compra y pon en práctica tu creatividad. Mira que bien que luce este dormitorio moderno que se deja ver en la foto. Se trata de un dormitorio de estilo juvenil, que se destaca estéticamente por el mural de figuras geométricas que cubre la pared del fondo y sus color marrón oscuro que, a pesar de ser algo apagado, esta muy bien aplicado para crear un ambiente adecuado para los más jóvenes.

Pero también debemos hacer una mención especial a esas camas hechas con cajones de plástico reciclado.  Estas no solo son practicas, sino que también son muy vistosas ya que se ha seleccionado cajones de color amarillo y celeste, y se los ha combinado de forma alternada para que queden a la vista y sean parte de la decoración.

Camas hechas con cajones de plastico reciclado 2


Estos cajones viejos de plástico pueden ser prácticos para crear diferentes tipos de muebles, más abajo lo veremos. Pero aquí podemos observar una segunda propuesta donde además de la cama creada en base a estas cajas, también se ha realizado toda una estantería de cajones de plástico sobre la cabecera. Una idea muy vistosa, y súper práctica.

Para crear las camas no se necesita más que apoyar los cajones en el suelo, aunque pegar uno con otros o sujetarlos de alguna forma para que la base de no se desarme nunca viene mal. Pero en caso de que quieras hacer esta cabecera – repisa debes asegurarte que los cajones estén bien firmes en su lugar para evitar desprendimientos, caídas y golpes.

Camas hechas con cajones de plastico reciclado 3Si después de crear tu cama y tu cabecero – repisa aun sigues teniendo algunos otros cajones de plástico sin usar ¡Sigamos haciendo más muebles! Puedes equipar todo tu dormitorio si lo deseas con estos muebles de caja de plástico reciclado. Al ver la foto de algunas ideas de muebles reciclados puedes comprobar que no son nada difícil.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Camas hechas con cajones de plástico reciclado. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/camas-hechas-con-cajones-de-plastico-reciclado.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto