Camas para exterior



¡No hay nada que se compare con el placer y el relax que brinda una siesta al aire libre!

Aun cuando la decoración interior de nuestra casa nos ofrezca muebles cómodos y confortables, el entorno natural crea un ambiente perfecto para relajarnos y descansar mientras el sol y el aire fresco nos acarician. Las tendencias de mobiliario exterior nos ha presentando numerosas propuestas para aumentar la confortabilidad de estos espacios pensados, especialmente, en nuestro descanso y relax. Entre estas propuestas, las camas para exterior se van haciendo cada día más popular y es sobre ella que queremos hablar hoy.

Este verano será totalmente diferente a los años anteriores si cuentas con una cama para exterior. Estas le agregaran un toque de diseño y vanguardismo al espacio creando en el un ambiente moderno y fresco donde poder dormir una cómoda siesta al aire libre o simplemente recostarte a leer un buen libro o a navegar por Internet con tu portátil. No importa cual sea la actividad que hagas porque todo lo disfrutaras multiplicado por dos con la comodidad que te ofrecen estas preciosas camas.

Dependiendo del diseño de la cama para exteriores, ya que las colecciones incluyen camas de todos los estilos, estas pueden ser utilizados como cama, asientos y hasta lugares de reunión con amigos. Las posibilidades son muy amplias, aumentando cada día más nuestro bienestar y beneficiando también a la decoración estética del lugar.  Estas camas para exteriores se encuentran confeccionadas con materiales y técnicas pensadas en la resistencia que deben brindarle a los diferentes factores del clima.

Por estar expuestas a la intemperie, y en algunos casos sus grandes dimensiones no nos permiten moverla con facilidad como para trasladarlas a un espacio cubierto, las camas para exteriores se fabrican en estructuras de bambú, madera natural, aluminio y plástico procesados de  una manera que les permite resistir a las lluvias, la humedad y los rayos solares.  Las camas para exteriores no solo están pensadas en la comodidad y confortabilidad, sino también en el diseño ya que ofrecen un sin fin de opciones capaces de ajustarse a cualquier estilo de jardín, terraza y balcón.

Desde camas minimalistas redondas que se adaptan a la decoración de un jardín moderno y fresco, hasta camas cubiertas por cortinas de tela que le darán a tu espacio una cuota de estilo extra evocando aquellos paisajes de playas paradisíacas que alguna vez soñamos visitar. Estas últimas se caracterizan por la gran privacidad que ofrecen ya que al cerrar las cortinas de los doseles podrás disfrutar de un espacio íntimo para ti, como así también un espacio libre de insectos y cubiertos del clima. En una cama para exterior de este estilo podrás pasar la noche completa sin que la brisa o la delicada llovizna de la noche te incomoden.


Otra excelente opción son las camas para exterior formadas por cojines, un diseño simple, moderno e informal. Ideales para colocar al lado de la piscina y poder descansar en las tardes de verano al borde del agua.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 10. Camas para exterior. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/camas-para-exterior.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto