Campana extractora rústica



Es sorprendente la gran variedad de campanas extractoras que se pueden apreciar hoy en el mercado, las cuales se diferencian principalmente por su estilo permitiendo a las personas poder optar por una de ellas independientemente el estilo que posea la cocina, un ejemplo de ello es esta espectacular campana con estilo rústico pensada para esas cocinas que reflejan la tradición donde la madera invade todo el espacio.

Esta Campana fue elaborada con líneas rectas y en su interior se encuentra aunque no visible un extractor de humos que es espectacular.  Ahora bien a pesar de que esta aumenta la belleza en la cocina se recomienda instalar una vitrio cerámica que ofrecerá un segundo extractor de humo que funcionará a la perfección cuando la chapa de leña de la campana  este apagada.

Se construyó a base de roble americano y con un acabado de barniz tinte. Se puede apreciar una decoración de banda de mármol en su parte inferior que queda perfecta con la superficie de la mesa del comedor y con la encimera.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Campana extractora rústica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/campana-extractora-rustica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Edgar Duhart says:

    Hola buenas tardes ,comentario en este mundo globalizado y que uds con sus trucos publicitarios y de mercadotecnia barata le hagan al publico consumidor hacer que hablen para que les den el precio aparte de dar risa da lastima ,porque porque el publico consumidor, y mas el que tiene computadora internet y es el que tiene el poder de la capacidad adquisitiva .es otro tipo de consumidor mas pensante y mientras uds están sentaditos esperando que les hablen para pedir el precio ya encontré lo que quería en otro sitio mas humano y actual menos retrograda .y de paso ya hasta perdí mi tiempo haciendo este comentario buena suerte en su negocio espero que se actualicen alas necesidades de este México que va para arriba y si sus productos están como su sistema de venta estamos peor .