Campanas extractoras encastradas o integradas



Las campanas extractoras son tan prácticas que en estos tiempos ninguna cocina puede carecer de ellas, y mucho menos si se trata de campanas extractoras encastradas o integradas que pasan desapercibidas a la vista, siendo una buena solución para los espacios reducidos.

Campanas extractoras encastradas o integradasEstas campanas extractoras encastradas o integradas han sido diseñadas con el fin de poder cubrir los requerimientos estéticos de las tendencias minimalistas donde se procura disimular u ocultar la mayor cantidad de muebles y electrodomésticos posibles para dar lugar a una imagen visual limpia y ligera.
Pero además, también son una excelente solución a los espacios reducidos ya que al encastrarse en el techo o la pared permiten disfrutar de su funcionalidad, tan necesaria en cualquier cocina, sin sobresalir y ocupar espacio físico.

Generalmente la decoración de la cocina se ve opacada con la instalación de la campana extractora clásica por el hecho de que esta se roba todo el protagonismo visual.
En cambo, la combinación de diseño y funcionalidad hace de estas campanas extractoras encastradas o integradas un accesorio perfecto para cocinas modernas, permitiéndonos disfrutar de cocinas más amplias y abiertas sin sobresalientes, ni obstáculos que afecten la imagen estética de la misma.

El techo es el mejor espacio de la cocina para instalar una campana extractora integrada. En el mercado podemos encontrar un amplio abanico de diseños de campanas de tecnología avanzada capaz de encajarse en la superficie del techo para absorber todo el humo y el vapor del ambiente.
Algunos de estos diseños también se encuentran equipados con lámparas que proveen una iluminación tan efectiva como estética para crear ambientes mucho más prácticos y confortables.
Estos electrodomésticos posen un mando a distancia para ofrecer mayor comodidad a los usuarios.

Pero el diseño de accesorios y electrodomésticos de cocinas modernas sigue avanzando cada día y las campanas extractoras integradas se han presentado también para hornos y encimeras.
Estas campanas extractoras además de destacarse por su diseño, son altamente prácticos pero sus precios altos no son muy comunes de ver en las casas de familia.
Las campanas extractores integradas a hornos o microondas son deslizables, permitiéndonos sácalas hacia el exterior con un suave movimiento en los momentos que necesitamos utilizarlas, y volverlas a deslizar hacia el interior cuando terminemos de modo que pasen de ser inadvertida completamente.

Pero lo más novedoso del mercado son las campanas extractoras integradas a las encimeras, las cuales además de ser 100% practicas también son muy estéticas ya que cuando se despliegan toman un diseño futurista digno de admirar. Al igual que las integradas a hornos y microondas, se posiciona en la zona que más se necesita de ella: la zona de cocción; aumentando así notablemente su funcionalidad al máximo permitiéndonos trabajar en un área libre de olores, humo y vapores.


Estas campanas extractoras integradas son un excelente complemento para que nuestras cocinas modernas no solo se destaquen en diseño y estética, sino que también sean totalmente practicas como demanda el estilo de vida actual que llevan la mayoría de las personas llevan.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Campanas extractoras encastradas o integradas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/campanas-extractoras-encastradas-o-integradas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Lola says:

    He instalado una campana  integrable en mueble y no me queda claro si cuando la use tengo que tener abierto dicho mueble o no es necesario. Gracias