Campanas extractoras esteticas, elegantes y modernas



En la actualidad uno de los lugares más recomendados para establecer una conversación con nuestros amigos y familiares debido a la comodidad que este llega a ofrecer es la cocina, la cual hoy día es una arte de gran importancia al momento de decorar la vivienda, donde entra en juego  cada uno de los detalles presentes en este lugar como lo con los accesorios coloristas, las griferías, el diseño en los sartenes, baterías de cocinas, etc.

Gracias a los variados diseños que hoy día se dan a conocer en estas áreas, las cocinas cada vez se tornan más hermosas , del mismo modo ocurre con los diferentes equipos  y elementos decorativos que son dados a conocer a nivel mundial que transforman el espacio dotándolo de belleza y funcionalidad, un ejemplo claro de ello es el uso de las campanas las cuales ofrecen un toque espectacular en estos espacios, principalmente las del siglo XXI que  combina a la perfección con cualquier decoración gracias a su diseño puro.

Una de las campanas más optadas es la panorámica P-731 que está compuesta por un panel de acero inoxidable que llega a formar un ángulo con la pared de unos 45 grados, posee un filtro de acero inoxidable en su centro que a la vez dispone de una tapa abatible que queda al descubierto para agilizar así la limpieza del mismo.

Las campanas se distribuyen en tres acabados diferentes uno de ellos es el blanco, el inoxidable y el negro, y llega a brindar tres puntos de iluminación halógena. El modelo P731 dispone un filtro de aluminio que acelera al máximo la extracción de humo.

Del mismo modo se encuentran las campanas Up & Down Jupiter de Franke Kitchen las cuales ofrecen un impacto visual espectacular  que brinda una doble función puesto que funciona tanto como de campana extractora así como también como una lámpara.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Campanas extractoras esteticas, elegantes y modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/campanas-extractoras-esteticas-elegantes-y-modernas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto