Campanas extractoras: excelente opción



El uso de las campanas extractoras en la cocina

Electrodoméstico de gran necesidad en una cocina que ayuda a controlar la grasa, la mugre y los olores en ella.
Campanas extractoras excelente opciónEl uso de las campanas extractoras es muy frecuente en miles de hogares, ya que estas eliminan perfectamente el humo que se produce al cocinar así como también los olores, contribuyendo así a la disminución de la grasa que producen los alimentos, y a la disminución la humedad.

Elegir la campana ideal para el hogar es de gran importancia ya que existe una gran variedad de campanas extractoras que llegan a ofrecer mayor o menor ventajas, por ello se toma mucho en cuenta las características propias del espacio donde se ubicará, y a para mantener y generan un buen estilo se toma en consideración el resto de la decoración de la cocina.

Las campanas extractoras generalmente se caracterizan y a la vez se diferencian según el tipo de instalación en:

  • Campanas de filtro: donde los gases y el aire que son aspirados por el ventilador se transportan por diferentes filtros de gras, olores y vapores y luego regresan a la cocina en partes depuradas.
  • Campanas aspirantes: en estas los gases y el aire sale por un ventilador al exterior por medio de conductos de evacuación.
  • Campanas extractoras excelente opción

Del mismo modo cabe destacar otros tipos de campanas tomando en cuenta su colocación, un ejemplo de ello son las campanas de isla, las campanas de pared, las campanas verticales, campanas extraíbles, y los modelos que son integrados bajo el armario de la cocina que son muy utilizados en viviendas pequeñas.    Cuando se elige una campana se debe considerar la potencia de la campana, la cual marca la cantidad de metros cúbicos de aire indicando lo que puede limpiar cada hora.   Esta potencia es establecida según el tamaño de la cocina.

Campanas extractoras excelente opción


También se debe tomar en cuenta el nivel de ruido al momento de elegir por una campana extractora en específico, donde las más modernas llegan a ser muy silenciosas a pesar de ofrecer mayor potencia, punto que difieren de las campanas antiguas.   Para finalizar ha de tomarse en cuenta la instalación de la campana para garantizar su buena elección. En este caso lo recomendable es instalarla a unos 60 centímetros de la placa de cocción, y debe a la vez cubrir toda la zona de cocción a la perfección.

Campanas extractoras excelente opción

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 12. Campanas extractoras: excelente opción. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/campanas-extractoras-excelente-opcion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto