Campanas extractoras novedosas para cocinas modernas



La decoración de cocinas modernas cuida que cada detalle y accesorio utilizando mantenga cualidades innovadoras y distinguidas que, además de aportar al diseño también sean practicas y funcionales, como es el caso de las campanas extractoras modernas que te presentáremos a continuación.

Campanas extractoras novedosas para cocinas modernasUna campana extractora clásica y tradicional no encaja demasiado en medio de una cocina de muebles modernos y electrodomésticos inteligentes. Es por eso que, al igual que el resto de los elementos que forman parte de la cocina, su diseño y funcionalidad se mantiene en una constante evolución.

Las cocinas modernas tienen una inclinación especial a las tendencias minimalistas, por eso mientras más limpio sea el diseño del ambiente, mucho mejor será. Por esta razón es que las campanas extractoras integradas son una excelente propuesta ya que no se encuentran a la vista de los demás y pueden seguir cumpliendo perfectamente su función.
Pero si quieres utilizar el diseño de la campana como un elemento decorativo, entonces seguro te encantaran las campanas extractoras redondas. La diferencia entre estas y una campana clásica, solo es el diseño porque en lo que respecta a función es completamente igual.
Un ejemplo de ella es la campana extractora Moon y Pegaso de Airone que con su forma ovalada y su color negro brillante otorga una importante cuota de elegancia a cualquier cocina moderna.

Pero además de estos dos diseños tan básicos, existen otras campanas extractoras más novedosas para cocinas modernas que, por supuesto, tiene precios mucho más elevados y esto es lo que no permite que todas las personas estén a su alcance.
Una de ellas son las campanas extractoras con televisión LCD presentado por el diseñador italiano Marco Valerio Agretti. Se trata de una campana de acero inoxidable la cual tiene integrada una pantalla plana en la que se puede ver la transmisión televisiva; además de esto posee un filtro anti grasa, botones táctiles, 4 velocidades y apagado automático.
Claro que se puede equipar la cocina con una campana extractora y una televisión por separado, pero si quieres agregar un detalle moderno e innovador, esta es una perfecta propuesta.

La campana extractora con televisión no es la única, también queremos comentarles sobre las campanas extractoras con aire acondicionado.
Es un electrodoméstico de la empresa King & Miranda conocido con el nombre de Klima que combina la extracción de aire con la posibilidad de climatizar el ambiente de la cocina.
Esta campana no solo extraerá los olores y el humo de la cocina, sino que ofrece un confort mayor porque es capaz de purificar el ambiente con su aire acondicionado integrado aumentando o bajando la temperatura de la estancia.
Su diseño en acero inoxidable y la integración de ambos electrodomésticos no puede ser más adecuado para las cocinas de diseño moderno.

Estas campanas extractoras novedosas para cocinas modernas también pueden ser utilizadas en cocinas de estilo más tradicional ya que, aun cuando no sigan la misma línea de estilo, aumentaran la funcionalidad de la cocina creando ambientes más prácticos y confortables.


 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Campanas extractoras novedosas para cocinas modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/campanas-extractoras-novedosas-para-cocinas-modernas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto