Campanas para cocina modernas y funcionales



Unos de los elementos de la cocina que hoy día se ha convertido en uno de los equipos que nunca debe de faltar en un hogar es la campana de extracción de humos, ya que es la protagonista en eliminar aquellos olores de comida, grasa y calor que generalmente se genera al cocinar.

Estos son ofertados en el mercado en una gran variedad de precios, formas, tamaños y colores que le permite a la persona poder optar por el que más se acomode a sus gustos, a su bolsillo y al resto de la decoración del hogar.

Desde que fue ideado en el año 1963 por Faber ha tenido una excelente demanda principalmente por la función que estos llegan a ofrecer. Este está formado por un ventilador aspirador que se encuentra localizado exactamente sobre los fogones o la cocina.   De estos equipos se pueden adquirir ya sea de tipo convencional o decorativo, donde los más optados son los decorativos debido a que llegan a aumentar la belleza en cualquier cocina, sin embargo tienden a resultar mucho más costosos que los convencionales.

Estos equipos se diferencian específicamente por su sistema de funcionamiento los cuales pueden ser por medio de filtros como de aspiración.   Ahora bien atendiendo al modo de instalación pueden haber campanas de encastre, de pared y de isla, destacando que las campanas de encastre entran perfectamente dentro de los muebles o en la pares para así llegar a pasar como desapercibida. Estas a la vez se llegan a dividir en telescópicas que poseen una visera extraíble y las integradas que se encuentran en el interior de un mueble.

Los materiales que se utilizan en su elaboración son el acero, el cobre, el vidrio, la madera, el templado, el acero inoxidable, el aluminio, el plástico y el latón, siendo el más utilizado el acero inoxidable.  En cuanto a acabados a muchas posibilidades como lo es revestimiento con esmaltes, vinilo, lacas, cristales de colores o pinturas.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Campanas para cocina modernas y funcionales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/campanas-para-cocina-modernas-y-funcionales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto