Campo de golf del Hotel Burj Al Arab en Dubai



Hotel Burj Al Arab en Dubai

Dubai nunca se queda atrás cuando se habla de construcción, y más aún si tomamos en cuenta las grandes construcciones que se llevan a cabo en la actualidad en este famoso país del Emirato Arabe. Gracias al diario MAIL ONLINE tuvimos acceso a la siguientes imágenes de el campo de golf que se encuentra en las alturas del Hotel Burj Al Arab, considerado uno de los hoteles las lujosos y caros de todo el mundo.

¿Te imaginas jugando golf en esta pista, y más aún a tal altura? En caso de estar interesado te adelantamos que tienes que tener unos buenos miles de dólares para poder pagar un par de horas en este tremendo campo de golf. Lo único que no me gusta de este campo es el destino de las pelotas, las cuales nunca se recuperan, aunque no creo que sea problemas para las personas que visitan el campo…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Campo de golf del Hotel Burj Al Arab en Dubai. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/campo-de-golf-del-hotel-burj-al-arab-en-dubai.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. vanessa says:

    es el unico hotel de 7 estrellas…. tenia que ser fuera de lo  convencional n_n

  2. Carlo says:

    Disculpen, pero esto ya es algo completamente ridículo…

  3. geovanny says:

    Y si se te cae una pelota como le haces?? jajaja.