Caracteristica favoritos de ArchiCad



La característica Favoritos le permite guardar y rellamar fácilmente definiciones de una herramienta. Si escoge un Favorito guardado, podrá crear un elemento nuevo que tenga los mismos parámetros y atributos que el Favorito. Los Favoritos se guardan junto con su archivo de Proyecto. También puede guardar un archivo separado de Favoritos para su uso en otros proyectos.

– Si cierra el Proyecto actual y crea uno nuevo, los favoritos guardados permanecerán a su disposición como los materiales, colores de pluma o tipos de línea.

– Si escoge Nuevo Por Omisión, los Favoritos se eliminarán.

– Puede restaurar Favoritos guardados seleccionando el comando Cargar Favoritos desde el menú desplegable de la paleta de Favoritos. Nota: Cuando importe Favoritos de otro Proyecto, recuerde que los atributos del elemento son identificados por el nombre.

– Si los Favoritos refieren a atributos que no existen en el Proyecto actual, constarán como desaparecidos.


– Si los Favoritos refieren a atributos que existen en el Proyecto actual pero son diferentes del Proyecto original, adquirirán las características del actual Proyecto. Se puede acceder a los Favoritos de dos formas:

– La Paleta flotante de Favoritos que contiene todas las definiciones de favoritos guardados por cualquier herramienta. La paleta está oculta por defecto; escoja Ventanas/Paletas Flotantes/Mostrar Favoritos para mostrarla. Estará visible por encima de las demás Ventanas.

– El botón Favoritos en la parte superior de todos los cuadros de diálogo de Definiciones de Herramienta (salvo el de Cámaras). El cuadro de diálogo que se abrirá sólo mostrará los favoritos guardados para esa herramienta. Los parámetros almacenados incluyen:

– Los atributos de los elementos, incluyendo el tipo de línea, trama de relleno y color de pluma, así como opciones de materiales de superficie;

– En el caso de Elementos de Biblioteca, el nombre del Elemento de Biblioteca.

– Todas las dimensiones de los elementos, que puedan introducirse en los diálogos de definición del elemento, p. e., espesor y altura de muro (pero no longitud). Puede incluso personalizar el almacenamiento de Favoritos para cada herramienta o tipo de parámetro escogiendo Preferencias de Favoritos desde el menú desplegable de la Paleta de Favoritos. En el cuadro de diálogo de Exclusión de Parámetros de Favoritos que aparece, seleccione los nombres de los parámetros que NO quiere guardar con los Favoritos.  Gracias a María Rosa Begoa por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Caracteristica favoritos de ArchiCad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/caracteristica-favoritos-de-archicad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto