Caracteristicas del empapelado en la decoracion de interiores



  El empapelado es uno de los elementos decorativos que en estos últimos días es de principal uso al momento de llevar a cabo una decoración en un hogar, ya que estos además de servir como perfecto cobertor de las imperfecciones de la pared también brinda un estilo espectacular en el hogar amplificando la belleza en todo el espacio.

A la hora de colocar el empapelado se debe de estudiar bien de bien la superficie donde se ubicará, por ejemplo, si en el área hay una chimenea se deberá de centrar el diseño de la primera banda del papel sobre esta, posteriormente se seguirá hacia los laterales.   Ahora bien si no existe ningún punto focal entonces se deberá iniciar desde la ventana principal hacia la derecha.   Siempre se debe de trabajar en sentido de las agujas del reloj.

Para llevar a cabo el trabajo de empapelamiento se debe de tener un cubo plástico donde ira el agua caliente jabonada. También debe de tener a mano una esponja para empapar el papel para así facilitar su extracción; un  quita papeles a vapor; un rociador par así sustituir el uso de la esponja; y un rascador o espátula que servirá para eliminar el papel antiguo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Caracteristicas del empapelado en la decoracion de interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/caracteristicas-del-empapelado-en-la-decoracion-de-interiores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto