Caravanas bohemias con estilo de los años 60



Pasar unas ricas vacaciones en el campo al estilo bohemio es espectacular, donde las personas podrán alcanzar un perfecto confort y una excelente relajación, sin embargo no muchas de estas personas saben cómo generar este ambiente, por ello se han dado ideas para que las personas puedan llegar a disfrutar de este estilo por lo menos en sus fines de semana. Para ello cabe destacar a las clásicas roulotte que en los años 60 fueron muy populares, las cuales se aconsejan al máximo para pasar unas vacaciones tomando en cuenta el estilo bohemio.

Un ejemplo de estas espectaculares caravanas es la elaborada por el estudio Viceversa Interiorismo para Caravanolic la cual posee un diseño espectacular. Así mismo se está dando a conocer la nueva propuesta que ha sido ideada por Pierre Arnoux que en verdad es sensacional.

Cabe destacar que Pierre es una de las personas que más se ha apasionado por el estilo de los años 60. Todo el interior de la caravana creada por este personaje está completamente decorado en blanco y con hermosas piezas retro multicolores, además posee un tamaño de unos 20 metros cuadrados y refleja un espectacular carácter funky. Lo mejor de todo es que permite la perfecta relajación de la persona, ya que el espacio tanto exterior como interior es perfecto para descansar y hasta para realizar fiestas.

Lo cierto es que estos pequeños espacios están repletos de curiosas historias que aumentan la imaginación sorprendentemente. Por otro lado también se han dado a conocer otras caravanas que son un espectacular ejemplo del estilo bohemio de los años 60 como es la Caravana chic de Caravanolic, la Caravana Circense de Gudrun Sjoden y la Caravana Funky de los años sesenta de Le Journal de la Maison.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Caravanas bohemias con estilo de los años 60. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/caravana-bohemia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto