Casa Cereza



El proyecto del día se denomina “Casa Cereza” y fue realizada por los arquitectos de Warm Architects y se encuentra ubicado en Cancún, México.

La moderna casa que describimos ocupa un área de 220,0 metros cuadrados y fue diseñada específicamente para una pareja adulta que deseaba una vivienda moderna y versátil.
Casa Cereza de Warm

Casa Cereza es una vivienda moderna de dos plantas con un claro estilo modernista. Warm Architects propuso una moderna vivienda que puede ser utilizada completamente o parcialmente de acuerdo a las necesidades que surjan para los dueños.

El siguiente plano muestra las dos plantas de la moderna vivienda y las soluciones para brindar espacios cómodos en los 220 metros cuadrados que posee la vivienda. El terreno sobre el cual se construyó la vivienda es de 216 metros cuadrados. Casa Cereza es una obra de arquitectura moderna que se erige en Cancún.

Casa Cereza de Warm plano

La moderna vivienda, Casa Cereza, fue realizada utilizando diversos materiales y haciendo notar de agrede la textura de los mismo. Se observa en esta moderna arquitectura paredes de ladrillo, paredes de hormigón armado, pisos cementados, pisos de baldosa y mucho uso del metal en vigas, barandas y hasta en el exquisito mobiliario pero también se aprecia la madera en pilares.


Casa Cereza de Warm interiores

Un detalle interesante que otorga gran originalidad al interiorismo moderno de la casa en Cancún es la escalera flotante sujeta a la pared. El detalle de esta escalera moderna no es precisamente la ausencia de soporte de agarre (baranda) si no el uso de un escalón de madera que llamamos “Acento” dentro de los otros escalones de concreto.

Casa Cereza de Warm interiores1

La Casa Cereza es una vivienda moderna que se caracteriza por estar inundado de luz natural que refuerza el carácter de los materiales que la componen. Sectores donde se utiliza paredes vidriadas, otras con amplias ventanas y tragaluces en lugares indicados.

El moderno diseño de interiores de esta casa moderna en Cancún utiliza mobiliarios con firma de diseñador. Los muebles elegantes terminan de complementar la moderna arquitectura de la Casa Cereza de Warm Architects.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Casa Cereza. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casa-cereza.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto