¿Una casa construida al reves?



Es increíble ver el ingeniero y la creatividad del arquitecto en cada uno de sus proyectos. El dia de hoy me encontraba investigando detalles e información para realizar un proyecto y me encontré con el diseño de una casa completamente al reves.

Al ver la imagen me dio la impresión de que se trataba de una construcción completamente falsa, pero no es así. Se trata de una construcción cuya terminación exterior y fachada da la sensación de que se encuentra totalmente al reves, cuando el interior de la misma sea una edificación común.

Juzguen ustedes. ¿Qué les parece la siguiente edificación? ¿Cuáles técnicas se utilizaron para su construcción? ¿Cuales detalles y elementos puedes ver en las fotos que te convencen de que se trata de una edificación real construida en un simple residencial de la cuidad? Utiliza el formulario de comentarios que aparece mas abajo para dar tu punto de vista al respeto y así opinar sobre esta publicación.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. ¿Una casa construida al reves?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casa-construida-alreves.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. Leonidas says:

    No soy arquitecto pero me llamo mucho la atencion, ademas es una innovacion sea como parque tematico o proyecto residencial, a nosotros los que no conocemos del tema… pareciera que atenta contra la gravedad…ejejej

  2. Ashley says:

    Creo que hay que aclarar que esto es un parque tematico construido con el proposito de captar la atencion y atraer al publico y no como un proyecto residencial. Asi que en el aspecto de parque tematico me parece una idea innovadora, pero si considero que como unico funciona es como parque tematico.

  3. Vanessa says:

    A simple vista se ve que es algo ingenioso e innovador, pero en realidad, desde mi punto de vista, no es nada estético ni artístico. Puede llegar a llamar la atención del publico, pero no esta en equilibrio con lo que se encuentra a su alrededor. En conclusión, es una mala obra, aclaro, desde mi punto de vista muy personal.