Casa de Muñecas en la metrópoli de Melbourne



En la metrópoli de Melbourne, Australia, se ha diseñado una moderna residencia inspirada en la Casa de Muñecas y debido a esto el nombre del proyecto se denomina así.

Casa de Muñecas es una moderna residencia australiana  remodelada por el estudio de Edwards Moore en el año 2013.
CASA DE MUÑECAS

La vivienda en cuestión es la más pequeña del vecindario, de allí el nombre y la inspiración,  y los trabajos de remodelación consistían en  revitalizar la fachada y los interiores de la ahora ya moderna residencia australiana. El proyecto de la Casa de Muñecas también debía incluir la creación de un patio interior.

En el plano del proyecto se percibe lo angosto del lote sobre el cual se construye la casa lo que obliga a un crecimiento longitudinal. Como la Casa de Muñecas ocupa todo el terreno es necesario crear espacios interiores con luz natural y espacios verdes incorporados.

CASA DE MUÑECAS plano

La moderna casa, Casa de Muñecas de Edwards Moore, propone una residencia con acabados en bruto que dan un aspecto despreocupado y ligero a la vivienda acorde con la vida de los dueños.


Casa de Muñecas es una residencia moderna donde se observa un uso abundante de paredes vidriadas y que inundan de luz natural todos los interiores. El color blanco se aplica para dar una sensación de mayor amplitud en las distintas habitaciones.

CASA DE MUÑECAS interiores

El diseño de interiores de la moderna residencia CASA DE MUÑECAS en Melbourne, Australia, se caracteriza por el eclecticismo. Piezas de distintos estilos se observan en cada una de las habitaciones pero el estilo ecléctico de la moderna residencia no es apabullante es ideal sin exagerar o sobrecargar.

CASA DE MUÑECAS remodelacion

Se observan piezas vanguardistas sobre estantes sumamente minimalistas. Piezas de arte o diseño contra paredes a medio terminar. El modernismo del siglo XXI muestra sus galas en el proyecto de residencia moderna denominada Casa de Muñecas de Edwards Moore.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Casa de Muñecas en la metrópoli de Melbourne. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casa-de-munecas-en-la-metropoli-de-melbourne.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto