Casa Disminuida: Casa Disminuida de Indonesia



Casa Disminuida es un moderno proyecto habitacional desarrollado por Wahana Cipta Selaras y construido en la ciudad de Jakarta de Sur (Indonesia).

Casa Disminuida es una casa moderna de 550,0 metros cuadrados culminado en el año 2011. El nombre del proyecto surge porque la antigua vivienda del cliente poseía 900,0 metros cuadrados que finalmente fueron reducidos hasta 550.
Casa Disminuida

El proyecto encarado por los arquitectos Rudi Kelana y Gerard Tambunan de Wahana Cipta Selaras planteó al cliente mantener la antigua vivienda haciendo algunas refacciones a la casa para luego continuar con su expansión. Casa Disminuida es una casa moderna donde cada habitación posee un espacio exterior.

Uno de los detalles del diseño de la moderna arquitectura es la conexión con los jardines y espacios exteriores. Se mantuvo los frondosos árboles y se agregaron especies de arbustos y flores para dar un paisajismo que concuerde con la moderna casa: Casa Disminuida.

Casa Disminuida es una vivienda que se conecta con el exterior a través de galerías entre todas las habitaciones y el patio y también se conecta gracias a la utilización de las famosas paredes vidriadas y corredizas.

Una moderna alberca o piscina es otro de los atractivos de la Casa Disminuida. La alberca se encuentra rodeada de algunas de las habitaciones y lo protege un sobrio jardín verde.


Casa Disminuida piscina

Los materiales que formaron y rediseñaron la moderna vivienda en Indonesia son propios de la región y el país; la piedra andesit y la madera Bengkirai que fueron combinados con residuos de construcciones modernas para realizar los distintos revestimientos interiores y exteriores.

Casa Disminuida materiales

De más esta decir que los interiores de la Casa Disminuida de Indonesia son sumamente modernos. Los muebles elegantes utilizan colores característicos de la cultura indonesia que aportan vitalidad a la vivienda. La decoración de la moderna casa también incluye piezas decorativas típicas que se encuentran en perfecta combinación con piezas universales.

Casa Disminuida interiores

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Casa Disminuida: Casa Disminuida de Indonesia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casa-disminuida-casa-disminuida-de-indonesia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto