Casa en la Playa: Moderna Casa de Playa



Casa en la Playa es el nombre de esta moderna casa ubicada, obviamente, en las playas de Mornington (VIC, Australia).

La moderna casa de playa se terminó de construir este verano del 2013 ocupando un área de 48 metros cuadrados. Como toda casa de playa los clientes buscaban una vivienda moderna donde relajarse y divertirse.
Moderna Casa de Playa

La moderna casa de playa es una vivienda de dos plantas realizada casi exclusivamente de madera. La casa de playa de madera es un diseño de los arquitectos de Clare Cousins. La moderna casa de madera comparte el terreno con una edificación de 1970 que también pertenece a los clientes. Entonces nuestra casa de playa en Australia es un vínculo o monumento visual entre lo antiguo y lo moderno.

La vista en planta del proyecto permite visualizar la ubicación de los dos edificios sobre el terreno. La nueva construcción, la casa de playa de madera, se une con la antigua casa por un pabellón ubicado en la parte posterior de la primera. La moderna casa de playa pose una inclinación sobre el terreno distinto a la antigua residencia, esto debido a la necesidad de aprovechar la luz natural del sol y los vientos.

Moderna Casa de Playa plano

En la planta baja de la moderna casa de playa diseñada por Clare Cousins se encuentra un área totalmente abierta con divididos con diagonales metálicos que marcan es espacio destinado para cada estacionamiento. Sólo un pequeño sector se encuentra cubierto que es la escalera que dirige al primer piso.


Moderna Casa de Playa fachada

Las habitaciones de la moderna casa de playa son minimalistas. Encontramos un dormitorio, un baño, un living y estudio y un pequeño balcón sin ningún elemento decorativo. Las paredes, pisos y techos muestran la nobleza de la madera y hasta el 90 % del mobiliario se realizó con este material.

Moderna Casa de Playa interiores

El uso de colores llamativos no se justifica pues la Casa de la Playa es una casa para el relax. El color blanco, el color aguamarina y salmón se salpican en pequeños detalles en la arquitectura o en el interiorismo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Casa en la Playa: Moderna Casa de Playa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casa-en-la-playa-moderna-casa-de-playa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. STELLA says:

    ES HERMOSO EL HOTEL BAJO EL MAR EN DUBAI…LOS FELICITO ES UNA GRAN OBRA ARQUITECTÓNICA, FUSIONADO CON LA GRAN OBRA DE DIOS