Casa familiar en Nueva Zelanda



Ngunguru House es una moderna casa familiar construida precisamente en la ciudad del mismo nombre Ngunguru, Nueva Zelanda y el diseño es una labor del estudio Tennent + Brown Architects.

La moderna vivienda se sitúa en una colina previamente nivelada. La moderna casa familiar es una edificación realizada en dos plantas e incluye el diseño de una moderna piscina o alberca para la familia. El diseño para la arquitectura de la vivienda se inspira en cabañas de campamento ya que la familia integrada por una pareja con dos niños deseaba un ambiente divertido, seguro y que sean como vacaciones todo el año.
Ngunguru House

La moderna vivienda Ngunguru House de Tennent + Brown Architects se realizó utilizando hormigón, madera, vidrio y metal. Una conjunción de tradicionalismo y moderno. El diseño para la moderna casa de dos plantas en Nueva Zelanda aprovecha su forma para mejorar la iluminación natural dentro de la vivienda y favorecer la circulación de los vientos.

Ngunguru House vista

El proyecto realizado por Tennent + Brown Architects también incorpora una serie de medidas para favorecer el ahorro energético dentro de la vivienda moderna con el uso de estrategias de la arquitectura ecológica. Se nota que la arquitectura verde se encuentra en auge.

Gran parte de los materiales utilizados en el proyecto de esta casa moderna bautizada como Ngunguru House son de origen sostenible también se utiliza medios térmicos que evitan la fuga de calor y posee un sistema de reciclaje de aguas residuales. La arquitectura, como ya habíamos mencionado, crea espacios de sombra y lugares iluminados de acuerdo a la necesidad de cada habitación.


La moderna casa o moderna vivienda familiar que presentamos posee un interiorismo moderno y minimalista. Los elementos decorativos sin función casi no se observan salvos algunos cuadros en ciertas áreas comunes. Se maneja el diseño de interiores en una gama de marrones, negros y blancos y se agregan solo algunos detalles de colores vivos en la moderna casa Ngunguru House.

Ngunguru House interior

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Casa familiar en Nueva Zelanda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casa-familiar-en-nueva-zelanda.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto