Casa Italiana



El proyecto de la fecha es el diseño de interiores inspirado en el clásico estilo italiano.

Esta es una propuesta de Forme D’Arte con sede en Roma. Italia ha sido siempre cuna del buen gusto y el estilo contemporáneo y la moderna casa de hoy es un claro ejemplo con detalles interesantes dignos de describir.
Casa Italiana living

Como adelantamos las distintas habitaciones y espacios de la moderna casa se encuentran decorados con elementos de diseño. En el moderno living de la residencia encontramos pintura pop art y elementos avant-garde. El mobiliario del living se define prácticamente con colores azul marino y rojo.

Las paredes de todas las habitaciones se pintaron en color blanco, el color de la elegancia clásica y el modernismo de inicios del siglo XX pero observamos también en ciertas paredes el color violeta en una pequeña gama de tonos. Las transparencias, en acrílicos y vidrio, se utilizan en otros mobiliarios como mesa del living y la mesa del comedor. La moderna residencia de estilo italiano contemporáneo se destaca por el uso de materiales de vidrio y de metal. Estos materiales son modernos, elegantes y sobrios.

Casa Italiana detalle

En el comedor de la moderna casa italiana sigue el mismo lenguaje en el diseño de interiores pero es interesante observar el estante metálico donde se colocan los utensilios, las bebidas y hasta libros. La estantería metálica se basa en un sistema de rieles donde se encastran los brazos o ménsulas permitiendo variar la altura de cada estante.


Casa Italiana comedor

Los dormitorios son elegantes con un toque fresco que proporciona la apariencia juvenil. Muebles modernos y cuadros vanguardistas que relatan la cotidianidad. Los colores para diseñar las habitaciones modernas son el negro, gris, blanco y rojo.

Casa Italiana dormitorio

La moderna casa italiana posee también una terraza con piso de madera, parasoles de pie, mobiliario de exteriores y macetas de jardín. Todos los elementos en esta terraza se maneja con la gama de colores establecida por Forme D’Art para la casa italiana.

Casa Italiana terraza

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Casa Italiana. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casa-italiana.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto