Casa Lloyd Holiday



En la ciudad de Kapiti (Wellington, Nueva Zelanda) los arquitectos de Bonnifait + Giesen han diseñado una moderna residencia para Heather y Trevor Lloyd. La moderna casa fue denominada como “Casa Lloyd Holiday” y tiene un total de 140,0 metros cuadrados.

Casa Lloyd Holiday

Casa Lloyd Holiday es una moderna casa de una planta ubicada exactamente sobre dunas de orillas Kapiti. El diseño de esta moderna casa utilizó una edificación que data de 1950. De esta antigua construcción se utilizó su plataforma elevada para sobre ella montar la moderna casa de Heather y Trevor Lloyd.

Este proyecto se realizó para que pueda ser posible acoger bajo un mismo techo varias generaciones durante la temporada de navidad cuando la familia se reúne.

Antes de proceder a diseñar la casa familiar se debió tener en cuenta ciertos requerimientos de los clientes. En primer lugar la casa nueva debía construirse preservando los árboles del terreno, se debía dar vistas agradables del paisaje desde el interior y brindar un espacio continuo para las reuniones familiares pero preservando así mismo los espacios íntimos.

La moderna casa en Kapiti se orienta hacia el norte con un volumen simple. Casa Lloyd Holiday posee una fachada regular con un revestimiento de láminas metálicas ondeadas. El piso de la galería y los escalones de acceso se realizaron utilizando tablones de madera. Se observa además la suave inclinación del techo de la moderna vivienda.


Uno de los principales detalles de la moderna casa de Bonnifait + Giesen es el corredor o terraza de pared vidriada que es una moderna interpretación de la sala de sol. Este espacio permite ampliar las habitaciones internas o dar un espacio íntimo sin desaparecer del grupo.

Casa Lloyd Holiday corredor

El diseño de interiores de la moderna casa es minimalista. Interiores revestidos con láminas de madera crean un ambiente acogedor y discreto. Muebles funcionales en colores sobrios aportan tranquilidad a una casa diseñada para ser habitada en épocas de fiestas donde todos están estimulados.

Casa Lloyd Holiday interiores

La iluminación es uno de los recursos para dar distinción y toques modernistas a la  Casa Lloyd Holiday. Varias lámparas cuelgan del techo en las distintas habitaciones de la moderna casa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Casa Lloyd Holiday. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casa-lloyd-holiday.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto