Casa ML50 ubicada en Pinamar, en el Barrio Costa Esmeralda



A continuación hemos publicado las fotos de la Casa ML50 ubicada en Pinamar, en el Barrio Costa Esmeralda. Se trata de un interesante proyecto realizado por Germán Salas /de Jauregui Salas arquitectos.

Esta empresa en particular ha colaborado otros proyectos interesantes para su posterior publicación en ARQHYS.com, como por ejemplo la Casa MA34, y la Casa BV625. Esperamos poder comentar y debatir con ustedes sobre este interesante proyecto.
El Estudio, formado por los arquitectos Nicolás de Jauregui y Germán Salas, se dedica al diseño y construcción de obras de arquitectura.  Sus trabajos se caracterizan por la constante búsqueda de soluciones creativas para los distintos requerimientos de sus Clientes, realizando proyectos en un amplio rango que cubre lo residencial, comercial e institucional, incursionando permanentemente en nuevas tendencias de diseño y tecnología. Cumplir con las expectativas y las particularidades proyectuales de cada encomienda, son aspectos esenciales de sus objetivos. A su entender, la idea de partido y la síntesis son elementos fundamentales a la hora de proyectar. Mantener una permanente inquietud por evolucionar en este proceso creativo es lo que alienta al equipo de trabajo.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Casa ML50 ubicada en Pinamar, en el Barrio Costa Esmeralda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casa-ml50-ubicada-en-pinamar-en-el-barrio-costa-esmeralda.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto