Casa para skaters



El arquitecto Francois Perrin ha diseñado la Casa PAS. La Casa PAS es una residencia privada construida en Malibú, California.

La vivienda estará diseñada para Pierre Andre Senizergues, quien fue campeón del mundo como Pro Skater y que ahora es empresario en la rama de calzados, indumentaria y accesorios para este deporte. La vivienda diseñada para este icono de skate tiene como principal virtud que se puede practicar este hobby en el interior.

La vivienda diseñada por Francois Perrin contó con la máxima colaboración de Pierre Andre Senizergues y el diseño permite superficies por los cuales deslizarse en patines y hasta parte del mobiliario fijo posee formas que ayudan al recorrido en ruedas. Esto debido a que desde el piso se forma la pared gracias a un arco.

Desde el punto de vista arquitectónico la Casa para skaters es un ejemplo de la arquitectura continua donde las limitaciones físicas del espacio desaparecen y se refleja un estilo de vida en constante movimiento. La vivienda para un skater es el sueño de varios amantes de este deporte y hoy es realidad gracias a Francois Perrin. En la vivienda podemos apreciar tres espacios básicos: en el primer espacio encontramos la sala de estar, la cocina y el comedor, en el segundo espacio citamos los dormitorios y baños y el último espacio de la casa es el área de práctica específico en monopatín.


Se podría decir que el diseño del arquitecto Francois Perrin es la primera pista de skate que se transforma en casa o viceversa. A continuación la maqueta del prototipo diseñado para Pierre Andre Senizergues.

Como dato extra podemos añadir que el prototipo de esta vivienda fue presentado en París (Francia) y se realizó un video en esta casa para celebrar los 25 aniversarios de la demostración profesional sobre monopatines y fue realizado por Etnies.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. Casa para skaters. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casa-para-skaters.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto