Casa prefabricada para condiciones extremas



El autor de la casa prefabricada del día de hoy es NRJA.

El proyecto de arquitectura moderna se denomina DOM(E) y es una estructura habitable que se puede instalar tanto en la taiga rusa como en lugares cálidos. Casa Dom(e) fue diseñado en el año 2013 y se proyecta como una moderna vivienda de 120 metros cuadrados.
Casa prefabricada

Las características de la casa prefabricada  Dom(e) de los arquitectos de NRJA también permite a la vivienda ser autosuficiente. Las modernas viviendas son respetuosas con el medio ambiente y felizmente conocemos más proyectos de arquitectura amigable.

La casa Dom(e) es un proyecto de arquitectura moderna de optimas prestaciones: relativa rápida fabricación, fácil plegado y ofrece espacios agradables en su interior. Arquitectónicamente la casa Dom(e) se compone de una cúpula geodésica. Esta moderna vivienda prefabricada posee un sistema de recolección de aguas de lluvia y otro para captar luz solar y por último un moderno sistema de ventilación.

Los materiales utilizados para construir la casa prefabricada de NRJA son: madera laminar, soportes metálicos, hormigón recubierto con fibras de caucho y paneles transparentes. El proyecto de arquitectura moderna nombrado como Casa Dom(e) es interesante desde varios puntos de vista: un proyecto ecológico, interiores cómodos, fachada interesante y rápido montaje. El diseño de interiores es moderno y familiar. La madera de abedul utilizada para pisos y mobiliario aporta calidez mientras que las láminas de madera de gran parte de las paredes dan presencia.

Casa prefabricada interiores


La parte transparente de la cúpula de la moderna vivienda prefabricada se sostiene sobre una estructura metálica conformada por la unión de triángulos, el resultado es casi escultórico.

Casa prefabricada vista aérea

Toda la vivienda prefabricada de NRJA posee un aislamiento térmico para mantener la temperatura óptima durante todo el año y hasta en distintos puntos del planeta.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Casa prefabricada para condiciones extremas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casa-prefabricada-para-condiciones-extremas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto