Casa prefabricada Roll House: una vivienda de última modernidad



Es fenomenal poder apreciar las grandes innovaciones que hoy día ha registrado el sector de la construcción, donde se están elaborando diferentes inmuebles haciendo uso de materiales que nunca se habían pensado, un ejemplo claro de ello es la espectacular vivienda prefabricada California Roll donde hace uso de materiales homogéneos que le ofrece eficiencia energética y refleja a la perfección el calor. Hace uso de paneles solares los cuales son controlados electrónicamente para así modificar su transparencia.

Los módulos que la conforman son de fácil movilidad y en su parte interior posee una estructura de fibra de carbono que funciona para sostener su forma original. Las puertas funcionan a través de un sistema hidráulico lo cual aporta mucha más comodidad y habitabilidad.

Posee en su superficie un área para actividades en el exterior, la cual está cubierta de paneles de plástico reforzado. Dispone de ventanas modulares que iluminan a la perfección todo el interior de la vivienda.   La decoración está basada en el estilo loft  en cuanto a la privacidad de los dormitorios hace uso de una cortina divisoria y de estanterías de libros.    El diseño en generar se enfoca a un diseño vanguardista lo cual le hace ser a esta vivienda  un inmueble de gran originalidad y modernidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Casa prefabricada Roll House: una vivienda de última modernidad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casa-prefabricada-roll-house-una-vivienda-de-ultima-modernidad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto