Casas Alquiler opción compra Barcelona



Dentro de las diversas opciones que nos ofrece el sector inmobiliario de Barcelona, las casas en alquiler con opción a compra son una de las más ventajosas.

También conocidas con el término Leansing Inmobiliario, esta es una propuesta que esta presente desde hace mucho tiempo en este mercado pero que ha vuelto a salir a flote ahora que el alquiler se ha popularizado.

Vender una propiedad en estos tiempos de crisis es una operación bastante complicada para cerrar. Siempre hay interesados y personas que tienen el sueño de poder tener su casa propia, pero al momento de cerrar el trato muy pocos siguen en pie. Es por eso que la mayoría de las agencias de bienes raíces y así también los propietarios han decidido ofrecer sus propiedades en alquiler y para no descartar el hecho de poder vender sus inmuebles, entonces optan por ofrecer sus casas en alquiler con opción a compra.

Si has llegado aquí es porque seguramente estas interesado por algunas de las tantas casas en alquiler con opción a compra en Barcelona, por lo que en pocas palabras intentaremos explicarte como funciona esta modalidad: El inquilino alquila una casa con un contrato que puede llegar hasta los 5 años como máximo, tiempo en el que el puede decidirse si desea comprar o no la vivienda como así también observar sus capacidades para ver si puede hacerlo. Igualmente, durante los años que es inquilino debe pagar una mensualidad por el alquiler de la casa pero con la ventaja de que si se decide por comprarla, parte de pagado es tomado como parte del precio final de la vivienda.

Las casas en alquiler con opción a compra en Barcelona son una excelente propuesta para los jóvenes y las parejas de recién casados que primero se inician en un alquiler y la situación mejora, pueden llegar a comprar esa propiedad para ellos.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 04. Casas Alquiler opción compra Barcelona. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas-alquiler-opcion-compra-barcelona.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto