Casas de campo en venta Alicante



Muchas casas de campo ofertadas para la venta en la zona de Alicante se pueden encontrar en las cercanías de los poblados de Onil, Castalla, Biar, Ibi, Adeje, Alcántara, Torrevieja, Rincón de la Victoria, San Pedro de Pinatar, Cudillero, Benalmádena, Alpedrepe y muchos otros poblados más.

Como referencia de costos y tamaño de los predios puestos a la venta tomamos como ejemplo una propiedad estilo campo anunciada por las agencias de ventas de propiedades de Alicante: Una propiedad cercana al poblado de Onil de 10.000 metros cuadrados con árboles frutales y decorativos, con una casa reformada en perfecto estado con 80 metros cuadrados, con 2 habitaciones, salón con chimenea, techos de maderas interiores a la vista y tejas en la parte superior, cocina totalmente instalada con agua y luz, en un costo de € 123.000.- Muchas de estas propiedades marcan sus valores por la extensión del terreno y por el tipo de plantación con la que cuenta.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. Casas de campo en venta Alicante. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas-de-campo-en-venta-alicante.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto