Casas de Campo exquisitas



Las casas de campo son lugares que se construyen para realizar en ellas vacaciones largas o descansos de fin de semana. Estas casas intentan liberar del estrés y permitir un olvidar de la acelerada vida de ciudad.

El estilo arquitectónico de las casa de campo varían de acuerdo a los distintos gustos de sus dueños. Algunos prefieren pequeñas cabañas con comodidades mínimas para no necesitar revisar el email del jefe o ver las noticias sensacionalistas por TV.

Lo que tienen en común los diseños de las casa de campo es que tienen grandes ventanas, principalmente porque uno va allí para admirar el paisaje; el campo, el río, las montañas, etc.


Las casas de campo también suelen usar materiales típicos de la región o lugar donde se edifica, entonces son de estilo organicista, usan mucha madera y piedras. En el interior de estas casas se suelen observar muebles rústicos y accesorios vintage.

Algunos diseños de casa de campo fusionan dos estilos; el modernista y el orgánico; la mezcla de materiales como el acero y el concreto y las formas que son típicas de Movimiento Moderno con otros materiales organicistas crean un ambiente único y reconfortante. El diseño de interiores de estas casas también suelen ser eclécticos; varios estilos y materiales se conjugan para brindar la mayor comodidad posible a sus habitantes.

Otras casas de campo son totalmente postmodernistas y se convierten en ejemplo de lujo en lugares de campo. Una arquitectura totalmente planificada desde la estructura, pasando por la pintura, la piscina hasta el jardín.

Si se posee una casa de campo y no va allí frecuentemente es recomendable dejar un encargado para cuidarla y avisar a los dueños si es que existe algún desperfecto para poder solucionarlo en la brevedad posible; así cuando se desee ir a descansar no se topen con problemas y se pueda disfrutar de una estancia en verdad reconfortante.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Casas de Campo exquisitas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas-de-campo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto