Casas de lujo en Sao Paulo



Brasil hoy día es uno de los territorios más visitados por cientos de turistas, quienes al acceder a este lugar se maravillan debido a los impactantes destinos turísticos, culturales e históricos que están localizados en este lugar, así como también por las espectaculares viviendas de gran lujo que se pueden visualizar principalmente en Sao Paulo, como es la maravillosa vivienda diseñada por Maristela Faccioli Arquitectura que se encuentra localizada en los barrios  más cotizados del territorio.

Esta vivienda específicamente se encuentra localizada en el frente de un hermoso lago en la proximidad de un bosque en conservación.  Esta se llega a integrar a la perfección con el ambiente, y fue emplazada a más de 30 metros de distancia  con respecto al lago.

Lo que más llama la atención es la impactante piscina climatizada que posee en su interior, así como también el sauna, el hermoso jardín y la terraza, desde donde se pueden apreciar las vistas más espectaculares de todo el lugar, dando a conocer que en esta es donde se organizarán los juegos olímpicos del año 2016.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Casas de lujo en Sao Paulo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas-de-lujo-en-sao-paulo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto