Casas diseñadas por Philip Johnson



Esta hermosa casa localizada en Bedford, Nueva York, ha sido ideada por el ilustre arquitecto moderno Philip Johnson, que es conocido a nivel mundial como el creador de la casa de cristal que fue construida en el año 1949 en New Canaan, Connecticut. Esta nueva vivienda que también se conoce con el nombre de la Casa de Booth fue erigida con dos pisos donde se pueden apreciar hermosas ventanas que parten desde el piso hacia el techo, donde se pueden apreciar hermosas vistas hacia los bosques de los alrededores.

Esta vivienda le pertenece en la actualidad a la ex arquitecta Sirkka Damora y a su difunto esposo Robert, quienes la alquilaron antes de comprarlas por unos 23,500 dólares en el año 1955. En búsqueda de más espacio en la vivienda para poder vivir mucho más cómodo se llevó a cabo la reforma del sótano de la casa y de tres habitaciones, donde llegó a colocar un muro entero elaborado a base de cristal.

Así mismo completó el baño y la cocina que no fue completada por el arquitecto Philip. Posteriormente siguió realizándole reformas a esta edificación, por ejemplo, en el año 1960 erigió un edificio separado con un techo de 10 pies de altura donde se puede apreciar hoy día un gran tragaluz de 20 pies, el cual se preparó para ser utilizado como estudio de fotografía y como oficina.

Esta casa actualmente se está vendiendo desde el mes de abril por dos millones de dólares a través de William Raveis Real Estate, ya que Damora decidió mudarse para Boston para así estar mucho más cerca de sus hijos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Casas diseñadas por Philip Johnson. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas-disenadas-por-philip-johnson.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto