Casas en venta en Asturias



La región asturiana tiene la particularidad de disponer de propiedades en venta para todos los gustos. Hay casas en el centro de las ciudades, en poblados medios y pequeños, en las zonas costeras y en las regiones rurales.

Los tipos de propiedades en Asturias son de época y estilo y de diseño minimalista moderno, todas en perfecta armonía con el folclor arquitectónico de la región.

Uno de los detalle de importancia de la tierra asturiana es la conservación de su vegetación y el respeto por la ecología. Las propiedades rurales conservan el encanto de la piedra natural y de las maderas naturales en sus techos, pisos y cercos perimetrales que le dan un atractivo especial.

Las casas en venta en Asturias están en el orden de los € 80.000 las propiedades de 1 o 2 dormitorios en las zonas barriales, y en € 105.000 con las mismas condiciones y características en las zonas céntricas de la ciudad. Hay en la actualidad en las zonas de los barrios periféricos muchas propiedades en ofertas a precios económicas son las que requieren de modificaciones o reparaciones.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. Casas en venta en Asturias. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas-en-venta-en-asturias.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto