Casas Ermitañas



En Holanda los arquitectos  Daniël Venneman y Mark van der Net del estudio The Cloud Collective diseñaron una moderna casa de madera.

El proyecto fue denominado Casas Ermitañas: Abé. Este proyecto ocupa 14,0 metros cuadrados y se tratan de viviendas de refugio sustentables y económicas, claro, además de contar con una atractiva arquitectura moderna.
Casas Ermitañas

Específicamente este proyecto fue planteado para una pareja, la Casas Ermitañas: Abé fue realizada utilizando las técnicas de vanguardia de la arquitectura tanto para la producción de materiales, el diseño y montaje.

Los materiales utilizados para la construcción de la moderna vivienda “refugio” son madera OSB (aglomerado) y tablones de madera blanca. El moderno refugio de madera se encuentra ubicada en una colina en la isla de Terschelling, en Holanda.

La moderna arquitectura del refugio para esta pareja cuenta con una sola habitación donde se coloca una cama matrimonial. El siguiente plano muestra el peculiar diseño del refugio para esta pareja holandesa.

Casas Ermitañas plano


Casas Ermitañas: Abé es una modesta pero moderna vivienda de techo a dos aguas realizada con madera y utilizando un sistema computarizado de optimización de recursos. Los siguientes renders permiten apreciar la estructura y el diseño de este moderno refugio diseñado por The Cloud Collective que es versátil a pesar de sus dimensiones.

Casas Ermitañas renders

El interiorismo del proyecto “Casas Ermitañas: Abé” es minimalista, paneles en color blanco o paneles del color de la madera. El interior no cuenta con excesivos muebles; se observa la cama matrimonial, un par de sillas con firmas de diseñador, una lámpara de pie, un par de mesitas cuadrangulares y un estante cubierto por una cortina.

Casas Ermitañas interiores

La moderna casa de madera en Holanda no es una vivienda donde se habita mucho tiempo es un refugio temporal donde la pareja se escapa del bullicio y se toma unas cortas vacaciones admirando la naturaleza que lo rodea pues el diseño de la misma Casas Ermitañas: Abé permite una conexión intima con el exterior.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Casas Ermitañas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas-ermitanas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto