Casas esféricas suspendidas, una opción para los amantes de la naturaleza



Las casas esferas le permitirán a los usuarios conectarse de una forma segura con el medio ambiente.

Se trata de fantásticas casas que rompen con la tradicional forma de construir viviendas, las cuales llevan como nombre Suspended Spherical Thre House o Free Spirit Sphere, que refiere a casas de árboles con formas esféricas y que se mantienen suspendidas.

Son tres originales esferas elaboradas de forma artesanal y que emplean una red de cables que las mantienen suspendidas sobre el suelo.

El diseño de estas impresionantes esferas suspendidas es una de las creaciones de Tom Chudleigh.

La madera es el principal material empleado para su construcción, la cual se empleó para la parte exterior de la esfera. También se utilizó tapicería y ciertos decorados para cubrir el interior, donde al igual se integró la madera que se colocó de forma muy cuidadosa. Algunos modelos emplearon en su interior fibra de vidrio para cubrir la esfera. La madera empleada es muy similar a la que se utiliza en la fabricación de kayak y de canoas.

Su construcción se inspira en la fabricación de veleros, donde se toma en cuenta la tecnología que emplea el velero y se une con las características que ofrece una casa. Todo el volumen esférico se forma con la colocación constante de tiras de madera con las cuales se va dando la forma circular a la estructura y que la misma se identificará como una estructura interna.


En el interior de estas esferas se empleó ciertas capas interna que cubre la estructura interior, la cual es de madera. Para suspender la casa se utilizaron los árboles como puntos de suspensión, los cuales trabajan de igual forma que los mástiles en un velero. Se emplearon tres cuerdas en total para cada casa empleando una triada de árboles, lo cual mantiene firme el hogar. Por último al colocar la suspensión en la casa se ubicaron las escaleras las cuales tienen una forma de caracol.

Estas tres esferas están situadas en una hermosa selva de la isla de Vancouver, en medio de dos acres.

Características que presentan las casas


La primera casa esfera en ser construida tiene el nombre de Eva, posee 6 pies de diámetro y se construyó en base a cedro fino. En su interior se colocó armarios, una cama individual con sofá, y un mostrador. Posee dos ventanas y mide unos 4 pies circular.

La segunda casa esfera toma el nombre de Eryn, posee diez pies y medio y fue elaborada en base a abeto Sitka. Esta supera en tamaño a Eva. Tiene en su interior espacio para un fregadero pequeño, una cama, una nevera, y posee un altillo de doble espacio.

Casas esfericas suspendidas melody

Por último cabe destacar la casa esfera, que se conoce bajo el nombre de Melody, esta fue elaborada con fibra de vidrio y su exterior es muy hermoso y de color amarillo, donde se pintaron cuervos en pleno vuelo. Su interior emplea negro nocal, posee tragaluz y cinco ventanas. En ella se ubicó una cama desplegable, dos espacios de trabajo, armarios, baño con sauna y ducha, etc.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2016, 06. Casas esféricas suspendidas, una opción para los amantes de la naturaleza. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas-esfericas-suspendidas-una-opcion-para-los-amantes-de-la-naturaleza.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto