Casas modulares de hormigon



Uno de los mayores conflictos que tenían los clientes para decidirse a la compra de una casa modular es la poca confianza que tienen en los materiales con los que se construyen los módulos. Si bien esta comprobado que estas casas tiene la misma probabilidad de resistencia que las viviendas tradicionales ante movimientos sísmicos, huracanes e inundaciones, igualmente no terminaban de aceptarlas.

Es por eso que muchas constructoras comenzaron a ofrecer casas modulares de hormigón, siendo este el material más conocido en la construcción de viviendas y por lo tanto uno de los más demandados por el público.

 

Al igual que las demás casas modulares, estas ya tienen sus paneles de hormigón pre fabricados lo que hace que puedan seguir manteniendo su nivel de rapidez en la construcción

En cuanto al precio de las casas modulares de hormigón se puede decir que son un poco más costosas que las casas prefabricadas que conocíamos con anterioridad. Igualmente el montaje de los paneles no requiere de mucho trabajo, ni de materiales extras, permitiendo que se ahorre bastante dinero en la construcción.

Las casas modulares de hormigón tienen un aspecto más rural y campestre. En un principio solo se ofrecían construcciones de un solo nivel, pero ahora que todo se fue modernizando y así también estos procesos de construcción, ya podemos ver algunas casas modulares de hormigón de dos niveles. Es muy común que estas sean convertidas en casas rurales o casas de vacaciones porque son perfectas para ser construidas en medios de campos naturales porque no son dañinas para el medio ambiente, ni para su entorno.


Lo mejor, es que las casas modulares de hormigón pueden irse modificando con el paso del tiempo agregando más habitaciones o dándole una forma distinta a la original.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Casas modulares de hormigon. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas-modulares-de-hormigon.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto