Casas para perros con estilo.



Estilo en casas de perro.

Las casas de perros deben tener un tamaño acorde al crecimiento del perro, ya que estos deben tener espacio para que el perro pueda moverse libremente en su interior.
Casas para perros con estilo.Siempre se dice que el mejor amigo del hombre es el perro, el cual lo cuida, lo ama y a pesar de lo molesto que se encuentre el dueño siempre el perro está a su lado. Por ello hay que tratarle con mucho amor y gratitud a este gran guardián, mimándolo siempre, y una forma de hacerlo es construyendo una hermosa casita en donde el animal pueda dormir con gran comodidad sin que las inclemencias atmosféricas le afecte. Las casas de perros lucen bien atractivas en cualquier jardín, las cuales le da un toque mucho mas hogareño al inmueble. De estas existe una amplia variedad que se distinguen según su tamaño, forma, estilo, acabado y colores logrando visualizarse como un foco que irradiará ese toque de belleza que tanto se busca en el lugar.

De la gran variedad de casas de perros existentes cabe destacar el modelo creado por la firma Best Friend´s Home ubicada en Alemania, la cual posee un hermoso diseño que llama mucho la atención. Este hermoso modelo se le ha dado el nombre de The Cubix la cual hace uso de líneas depuradas y se basa en brindar un estilo puramente vanguardista. Posee un revestimiento en vidrio irrompible, lo cual garantiza la mayor resistencia de la vivienda ante cualquier inclemencia atmosférica.Estilo en casas de perro.

Esta casa de perro se logra integrar perfectamente en cualquier jardín, ya que sin importar el estilo que posea el exterior siempre ajustará en él, brindando un ambiente mucho mas actualizado. Estas han sido diseñadas en tres tamaños diferentes que se han de escoger según el tamaño del animal. Con su uso se garantizará que los perros siempre estarán cómodos y totalmente relajados. Lo mejor de estas casas de perros que le hace diferenciar de los demás diseños existentes es que poseen un sistema de drenaje de aguas virtuales que evita que el agua en el techo se quede estancada. Por lo cual esta estructura siempre se verá limpia, elegante, higienizada y con un diseño radiante.

Estas casas para perro se pueden ubicar en cualquier espacio del jardín ya que nunca romperán con el equilibrio decorativo y la armonía del lugar. Con su uso las mascotas  nunca querrán salir ya que sentirán mucho mas comodidad y calor que estando en el interior de la vivienda de sus amos.

casas de perros


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 06. Casas para perros con estilo.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas-para-perros-con-estilo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Liliana Mendez says:

    Hola, por favor me podrían mandar la cotización de la casita The Cubix para 2 perros talla mediana.

    Muchas gracias