Casas prefabricadas de hormigon



Cuando las casas prefabricadas de hormigón aparecieron con sus grandes paneles de losas ya fabricados y listo para montar, la verdad es que no consiguieron que el público se encante, o al menos agrade, con ellos.

Su única ventaja eran sus precios económicos que sumaban varios puntos en comparación a los precios inmobiliarios de las casas convencionales. Pero después, todo el resto de las casas prefabricadas de hormigón no llegaba a cumplir con las expectativas de los clientes.

La razón es clara, sus paneles de losas eran pocos atractivos, difíciles de adaptar a diseños innovadores y las casas eran construidas con una arquitectura muy simple.

Actualmente, todo esta situación ha dado un giro de 180º y hoy podemos ver como las casas prefabricadas de hormigón tienen diseños modernos y atractivos, por lo que sumado a sus precios y su rápida construcción, se convierten en una opción inmejorable.

Las casas prefabricadas de hormigón ofrecen numerosas ventajas, si las comparamos con otros tipos de viviendas, podemos destacar que estas pueden llegar a construir a edificios grandes y complejos en un tiempo mucho menor. Además, al tratarse de paneles livianos, la construcción es mucho más segura porque no hace demasiado peso


Hacia el piso de abajo.
Obviamente, el precio de las casas prefabricadas de hormigón se destaca por si solo. Este tipo de viviendas ofrece un ahorro total a quienes optan por ellas, no solo la compra de estos paneles cuesta muchos menos dinero, sino también que su construcción que no requiere de tantos obreros, ni materiales extra significa un ahorro muy importante. Esto también les permite utilizar el dinero en la contratación de obreros especializados que harán un trabajo de mucha más calidad y acabado profesional, haciendo que la casa prefabricada de hormigón sea más segura y se vea mucho más bonita.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Casas prefabricadas de hormigon. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas-prefabricadas-de-hormigon.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto