Casas prefabricadas en Galicia



En la ciudad de Galicia podremos encontrar numerosas empresas que se dedican a la venta de casas prefabricadas ofreciendo a sus clientes la posibilidad de adquirir una casa a medida y adaptada completamente a su gusto, por un precio muy accesible.

Hace algún tiempo las casas prefabricadas no llegaban a recibir la completa aceptación del público por temor a que se tratasen de casas débiles y pocos resistentes. Pero después de ver su evolución en estos últimos años, las empresas constructoras han comenzado a expandirse por las ciudades ofreciendo viviendas de calidad por un módico precio.

Si quieres instalarte en Galicia y para ello buscas una casa prefabricada, debes tener en cuenta que primero necesitas un lugar donde poder montarla. Las tierras en Galicia van variando en precios, quizás puedas encontrar una oferta mas económica en tierras ubicadas un poco mas lejos del corazón de la ciudad.

Una vez que tengas la tierra comprada o alquilada. Esta última opción también es valida porque las casas prefabricadas luego pueden ser desmontadas con facilidad, aunque habría que sumar los costos del trabajo desmontable y la reconstrucción nuevamente en otro lugar.

Lo ideal seria que puedas comprar la casa prefabricada en Galicia, es decir, en una empresa constructora de la misma ciudad donde vas a instalarte, en este caso Galicia. Esto ofrece varios beneficios, como el ahorro en transporte. Tener que llevar todos los paneles hacia otra ciudad puede significar un gasto importante e innecesario, ya que habiendo tantas empresas constructoras de casas prefabricadas en Galicia no necesitas buscar mas.


Así también, tener la empresa constructora cerca te ofrece una atención especial y ante cualquier duda o reclamo sabes que tienes una central cerca de donde poder dirigirte para dejar el mensaje y encontrar una respuesta.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Casas prefabricadas en Galicia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas-prefabricadas-en-galicia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

5 Comentarios

  1. ignacio says:

    me gustaria q me

    informacion de las especificaciones para anclar las casas prefabricadas que ustedes construyen.

  2. ulises eledilson sandoval cuellar says:

    kiero vver algunos modelos de casa por dentro y por fuera y mipregunta es sepueden aser de dos plantas

  3. gianina nuñez says:

    queria saber si me pueden brindar el plano de la casa que se muestra….muchas gracias!!

  4. carlos ortiz says:

    construproyectoscym desea conocer mejor sus beneficios

  5. conrado says:

    Deseo construir una casa prefabricada sobre la costa atlántica pero en Uruguay, ¿ tienen ustedes algún representante acá?