Casas prefabricadas en la ciudad de Asturias



La ventaja de una casa prefabricada es que resulta ser mucho más económica que la construcción de una casa tradicional, ya que estas son elevadas por una platea de hormigón y no por cimiento o zapatas como lo es habitualmente.

Estas construcciones tienen el tiempo a su favor, ya que desde el momento en que se inicia la obra, hasta el momento en que se finaliza solo se necesitan veinte días aproximadamente para que pueda ser habitada por su propietario.

La construcción de casas prefabricadas está en un 20 a 25 % mas barata que la tradicional, estas son las razones por el cual los usuarios optan por invertir en estos modelos de estructuras.

Estas casas pueden ser de uno hasta tres niveles, así que podemos tener cualquier tipo de casa que uno desee, ya que aprovecharemos nuestro espacio al máximo y no habrá nada que envidiar a una casa tradicional.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 04. Casas prefabricadas en la ciudad de Asturias. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas-prefabricadas-en-la-ciudad-de-asturias.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. bea says:

    cuanto valen las casas de 4 dormitorios
    nos podeis mandar fotos y precios
    gracias